Ventaja corta de Nacional ante Sao Paulo

Kaká y Rogerio creen que en la vuelta, en casa, pueden avanzar a la final

Kaká refuerza a Sao Paulo antes de su arribo a la MLS el próximo año.

Kaká refuerza a Sao Paulo antes de su arribo a la MLS el próximo año. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Kaká y Rogerio Ceni, las dos principales figuras del Sao Paulo, coincidieron en que la derrota en patio ajeno, sin marcar, los complica, pero creen que pueden superar al Atlético Nácional y llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional sacó una mínima ventaja de 1-0 al Sao Paulo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que no parece ser insalvable para el equipo brasileño el 26 de noviembre en el estadio Morumbí.

Luis Carlos Ruiz marcó el único gol a los 34 minutos de un partido en el que el portero Rogério Ceni fue figura al evitar que la ventaja fuera mayor.

“No es un mal marcador el 0-1, pero nada va a ser fácil. Trataremos de remontar en nuestra casa con el apoyo de nuestro público”, dijo el estelar portero, quien fue responsable en la anotación de Atlético Nacional.

Kaká, más activo en el primer tiempo que en el segundo, también confía en que en su estadio de Morumbí le pueden dar vuelta a su suerte.

“El Atlético Nacional es un gran equipo. Nos apretó en todo el campo, marcó bien y nos limitó mucho. Yo confío en que Sao Paulo en casa lo pueda ganar y avanzar a la final”, dijo Kaká.

Ruiz aprovechó un ajustado pase en profundidad de Orlando Berrío para enviar por encima de Ceni el balón al fondo de la red.

El entrenador del equipo verde, Juan Carlos Osorio se limitó a decir: “La serie está abierta y gana culquiera, tenemos ventaja, pero no es decisiva”

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Copa Sudamericana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain