El Chrysler 300 debutó en Los Angeles

La nueva cara de Chrysler ofrece ocho velocidades y un potente motor V6 o V8

El Chrysler 300 conserva su línea de sedán de lujo.

El Chrysler 300 conserva su línea de sedán de lujo. Crédito: Chrysler

Todo nuevo y con un diseño más suave, el nuevo 300 trae una parrilla más alta y más definida, que según un portavoz de la automotriz, será la nueva cara de Chrysler.

Viene con un nuevo nivel de equipamiento, con transmision automática de ocho velocidades de serie y un botón de modo sport que calienta la dirección, el motor y la transmisión para el rendimiento de la conducción.

La silueta cambia poco. El 300 todavía tiene una línea alta de cinturón y las proporciones de un sedán de lujo americano. En la parte trasera rediseñada, trae nuevas luces y colas de escape pulidas.

Las opciones de motores son las mismas de los modelos 2014 con un V6 de 292-caballos de fuerza, 260 libras-pie y un V8 Hemi un 363-caballos de fuerza, 394 libras-pie. La tracción trasera es estándar y AWD es opcional.

El paquete de 300S incluye una suspensión deportiva y un motor Hemi V8.

El modelo platino pone ruedas pulidas de 20 pulgadas, el raso acabado de cromo que rodea la parrilla superior, cromo negro en el interior, otros acentos de platino en la parte trasera, manijas de las puertas y carcasas de los retrovisores.

El modelo Manhattan es de color negro con cromo y satén destacados. El interior viene con acentos de costura en metálico de carbón, carbón mate y plata. Madera de fresno olivo negro es estándar en los modelos 300C. El Manhattan se puede pedir en Limited, S, C y Platino.

El modelo Detroit consigue un interior en dos tonos, negro y azul, con costuras acento de plata. Detalles en negro se utilizan en todo, mientras que también se incluyen detalles en carbono mate y paletas de cambio fundido a presión.

Por último, está el Sausalito, con un interior en dos tonos con materiales negros. Hay detalles cromados brillantes y como el oliva ceniza negro con detalles en bronce. El 300 Limited y 300C ofrecen el diseño Sausalito.

Ha mejorado en tecnología, con el UConnect, Wi-fi, navegación 3-D y sistemas de sonido Harmon Kardon Beats como equipamiento opcional.

Además, cuenta con más de 80 características de seguridad tales como la advertencia de colisión, control de crucero adaptado y de cambio de carril. Un nuevo botón “911” conecta al instante los conductores con los servicios de emergencia.

El modelo 300 Limited comienza en $31,390. El 300C Platinum está en $43,390. Saldrá a la venta en el primer trimestre de 2015.

En esta nota

Autos Chrysler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain