Arrestan a mafioso en casa de Cesc Fàbregas

Mihaela Cionca le alquilaba la residencia londinense por 6.000 dólares (5.000 euros) al mes al jugador de fútbol

Daniel Tudor (41) ha sido detenido en la lujosa vivienda del jugador del Chelsea Cesc Fàbregas situada en el exclusivo barrio londinense de Chelsea por una serie de delitos de fraude que superarían los 100 millones de dólares (80 millones de euros).

El supuesto mafioso de origen rumano y dos cómplices más, Gaetano Petoia (50), arrestado al aterrizar en Mánchester procedente de Málaga (España), y Mihaela Cionca (36), detenida en Rumanía, están acusados de crear empresas falsas para evitar pagar el impuesto sobre la venta de alcohol, una actividad en la que el delantero no tendría nada que ver.

“Cuando los oficiales de policía llegaron a la dirección se quedaron impresionados por lo elegante que era [la residencia]. Las facturas demostraron que pertenecía a Cesc Fàbregas. El jugador no está implicado de ninguna manera”, aseguró Marco Forte, investigador jefe, al periódico The Sun.

Mihaela Cionca era quien alquilaba por 6.000 dólares (5.000 euros) al mes la residencia que el futbolista adquirió en 2006 cuando todavía formaba parte de la plantilla del Arsenal.

Tudor compareció ante la Corte este jueves y permanecerá bajo custodia policial hasta el próximo mes.

En esta nota

cescfabregas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain