Cines en Tailandia prohíben “The Hunger Games: Mockingjay Part 1”

Un grupo de estudiantes protestó fuera de un teatro y usó el “saludo con tres dedos” que aparece en la cinta

¡Los juegos del hambre inspiraron a un grupo estudiantil!

Una cadena Apex de cines en la capital de Tailandia tuvo que cancelar todas las funciones de la última entrega de la saga “The Hunger Games: Mockingjay Part 1”, después de que un grupo de estudiantes protestara a las afueras de un teatro contra un golpe militar.

Dicho grupo estudiantil decidió usar como señal de resistencia el “saludo con tres dedos”, que dentro de la cinta simboliza rebelión en contra del gobierno totalitario, por lo que se afirma la policía presionó a los cines para que no exhibieran el filme.

Los estudiantes de la Universidad de Thammasat, en Bangkok, compraron 100 boletos para ver la función de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1′ en su día de estreno.

“El teatro nos dijo que estaban incómodos y que querían evitar cualquier problema eventual. Dijeron que no querían verse involucrados en nada político”, fueron las palabras de Ratthapol Supasopon, perteneciente al grupo estudiantil. “La policía los contactó y los presionó para que no nos permitan realizar el evento”, expresó. El filme aún podría verse en cines de otras cadenas.

En esta nota

Cine TheHungerGames

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain