¿Puede alguien frenar a los Patriots?

Nueva Inglaterra se deshace sin problemas de la mejor defensa de la NFL y llega a siete triunfos seguidos
¿Puede alguien frenar a los Patriots?
LeGarrette Blount, despedido a principios de semana por Pittsburgh, anotó dos veces por los Patriots.
Foto: EFE

La semana pasada, el desconocido Jonas Gray anotó cuatro touchdowns y rebasó las 200 yardas. El domingo, el turno fue para LeGarrette Blount, quien tras haber sido despedido por los Steelers a principios de semana corrió para dos anotaciones, ayudando a los Patriots a vencer 34-9 a los Lions de Detroit.

Fue el séptimo triunfo consecutivo de Nueva Inglaterra (9-2), el mejor equipo de la Conferencia Americana y posiblemente de toda la liga. En su racha ganadora, el equipo de Bill Belichick ha anotado 277 puntos por 128 en contra.

Blount, en su segunda etapa con los Patriots, anotó en carreras de 3 yardas en el segundo cuarto y de una yarda en el cuarto periodo. Totalizó 78 yardas en 12 intentos. Por la manera en que están ejecutando los Pats, parece no importar quién esté en el campo. Gray, la igura del domingo pasado contra los Colts, no vio acción. En la semana fue enviado a casa tras llegar tarde a una práctica.

Tom Brady completó 38 de 53 pases para 349 yardas contra la defensa de Detroit (7-4), la defensa total No. 1 de la temporada. Brady tuvo dos pases de touchdown, ambos al ala cerrada Tim Wright, y uno interceptado. Julian Edelman atrapó 11 pases para 89 yardas.

La defensa de Nueva Inglaterra contuvo al dúo de receptores de los Lions, Calvin Johnson y Golden Tate, en 8 recepciones entre ambos, sin TD.

Resultados

Detroit 9-34 Nueva Inglaterra

Cleveland 26-24 Atlanta

Tampa Bay 12-21 Chicago

Cincinnati 22-13 Houston

Jacksonville 3-23 Indianapolis

Green Bay 24-21 Minnesota

Tennessee 24-43 Filadelfia

(Jueves)

Kansas City 20-24 Chicago