Boston juega duro

Firma a Hanley y tiene cerca un acuerdo con Sandoval

Los Medias Rojas de Boston sacudieron el mercado ayer al confirmar la contratación del jugador de cuadro dominicano Hanley Ramírez a quien, según la televisora ESPN firmaron por 4 años y $88 millones con una opción condicionada para un quinto año por $22 millones.

Ramírez, quien cumple 31 años el 23 de diciembre, jugó de campocorto la mayor parte de su carrera de diez años, pero le ha dicho a los equipos que estaría dispuesto a hacer un cambio de posición.

El estelar dominicano rechazó la oferta calificada de los Dodgers de Los Ángeles por $15.3 millones a comienzos del mes para convertirse en agente libre. Ganó el título de bateo en 2009 y lideró la Liga Nacional con un OPS de 1.040 en 2013. Aunque su talento es innegable también es conocido por su tendencia a lesionarse de manera frecuente.

Boaston tiene en el campo corto a Xander Bogaerts y deberían reacomodar las cargas para poner a Ramírez.

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo que está listo para ser firmado con Pablo Sandoval, confirmaron fuentes al cierre de esta edición. El sitio CBSSports.com adelantó el trato que involucra Hanley Ramírez. Boston mejora la cobertura de la antesala con el guante y el bate de Sandoval. El popular “Panda” de 28 años tuvo un promedio de .279 con 16 jonrones y 73 RBIs la temporada pasada

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain