Google Maps ayuda a evitar el tráfico

Google ha hecho pública información de tráfico de 21 ciudades en todo el país, entre ellas, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Austin y Washington, para que los conductores traten de evitar los puntos más atascados de las carreteras esta semana.

Los datos de tráfico están sacados de los patrones de circulación de la semana del lunes a domingo de la semana de Acción de Gracias en 2012 y 2013 además de las tendencias de tráfico del año pasado.

Una de las primeras conclusiones de estos mapas es que el miércoles es el peor día de tráfico en todas las ciudades y el domingo, para sorpresa de pocos, el peor momento para regresar. El jueves es un día de tráfico suave pero el consejo es que se evite la carretera entre 12.00 y 2.00 pm que es cuando más de coge el carro.

Los mapas dan estimaciones de tráfico y da un a información histórica y a tiempo real de la situación de tráfico.

Además se incorporan los informes de incidentes que se extraen de varias fuentes para que el conductor pueda anticipar si hay un accidente, un tramo de carretera en construcción, un carril cerrado… Si se está conduciendo con la ayuda de esta aplicación y las condiciones del tráfico cambian se activa una notificación que ofrece la mejor ruta alternativa para tratar de ahorrar tiempo y gasolina.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain