Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan una fuerte pelea

La pareja demostró que sí es de carne y hueso y que tienen disputas como los demás mortales

Guía de Regalos

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan una fuerte pelea
Captaron a la pareja discutiendo en el balcón de un hotel de Sídney.
Foto: Archivo

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron retratados peleando en el balcón de un hotel en Sídney, a tan sólo unos meses de contraer matrimonio.

Ambos se encontraban en la ciudad australiana para promociAustraliaonar ‘Unbroken’, la segunda película dirigida por Angelina Jolie. La fuerte discusión entre los famosos artistas quedó capturada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman´s Day.

FOTOS: ¡Se casaron! Ya son Mr. y Mrs. Pitt

En las fotos se apreciar a Brad Pitt fumando y levantando los brazos en varias ocasiones en el balcón de la habitación donde se hospedaron, mientras la actriz lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada, triste y fumando también.

Horas más tarde, ambos se hicieron se presentaron en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante su paso por la alfombra roja, Jolie realizó una sorpresiva confesión: “Voy a hacer un par de películas más como actriz, pero estaría feliz de dejarlo del todo”, dijo la estrella. “A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría contar historias detrás de la cámara”.