Anuncian finalistas de los Premios Don Quijote

Los finalistas de la  décimoséptima entrega de los Premios Don Quijote

Los finalistas de la décimoséptima entrega de los Premios Don Quijote Crédito: Dilia Castillo, Especial para La Prensa

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando y el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF por sus siglas en inglés) anunció esta semana los ganadores del premio “Trayectoria Profesional” y los 15 finalistas de la décimoséptima entrega de los Premios Don Quijote.

Dicha celebración tendrá lugar el sábado 6 de diciembre en el Epcot World Showplace Pavilion. Cada año, estas dos organizaciones reconocen con este galardón la excelencia en el campo de los negocios, la dedicación al servicio a la comunidad y el desempeño profesional de líderes, empresarios y profesionales en la Florida central.

“Los finalistas y la ganadora del premio ‘Trayectoria Profesional’ han dejado su huella en sus respectivas industrias y nuestra región”, dijo Augusto Sanabria, presidente y Director Ejecutivo de HBIF. “Este grupo ilustra claramente el alcance e impacto económico de los hispanos en la Florida central, y cada uno personifica el espíritu de Don Quijote de la Mancha a su manera”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio Hispana, Diana Bolívar, comentó: “este evento, el cual se ha convertido en una tradición anual en nuestra comunidad, es una gran celebración para la comunidad hispana de la Florida Central. Apreciamos la oportunidad de reconocer los logros de líderes cívicos y empresariales extraordinarios cuyos aportes a nuestra comunidad y éxito demostrado sirven como inspiración para muchos en nuestra región”.

Blanquita Trabold recibirá el premio “Trayectoria Profesional” por su impacto en la comunidad hispana. Trabold llegó a Orlando hace 50 años, en una época que su herencia y cultura mexicana la hacían sobresalir.

Los valores de cultura y compasión caracterizan el estilo de vida de Trabold. También sirven como fundamento para su trabajo como directora ejecutiva de Casa de México. Siendo la rama sin fines de lucro del Consulado Mexicano en Orlando, Casa de México está comprometido con obras de caridad y la promoción de la cultura mexicana.

Este evento es posible gracias al apoyo de las siguientes empresas: Walt Disney World Resort, Florida Blue, CenturyLink , Darden, Florida Hospital, Orlando Magic, Wells Fargo, Bank of America, Orlando Health, Chase, OUC The Reliable One, y jetBlue, entre otros.

Para más información sobre los Premios Don Quijote, por favor visite en internet el sitio http://www.donquijoteawards.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain