Frida Sofía posó desnuda sin el permiso de sus padres

Sin pedir permiso a sus padres, la hija de Alejandra Guzmán, posó como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy

Guía de Regalos

Frida Sofía posó desnuda sin el permiso de sus padres
La joven reconoció que también influyó una buena paga para hacerlo.
Foto: Instagram

Sin pedir permiso a sus padres, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, posó como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy en una edición que saldrá en 2015.

A su papá Pablo Moctezuma, dijo, sólo le avisó la noticia.

“No hubo tema sobre la mesa en mi casa. Simplemente, soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami.

No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo”, contó en entrevista Frida Sofía.

Sin embargo, la joven dijo que su mamá le dio consejos antes de que diera el sí a la publicación.

“Mi mamá me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional”, señaló.

Aseguró que tiene buen cuerpo gracias a los buenos genes que tiene la dinastía Pinal.

Añadió que el tema de mostrar el cuerpo ante cámaras no es nada nuevo para su abuela, Silvia, pues su mamá y tía (Stephanie Salas) lo han hecho.

Reconoció que también influyó una buena paga para hacerlo.

“Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso”. Como Informó Agencia Reforma.

En una entrevista en la fiesta de ‘I Heart Radio’ asistieron varios famosos, entre ellos Alejandra Guzmán, quien opinó sobre su hija Frida Sofía quien está a punto de posar desnuda en la prestigiada revista ‘Playboy’.

“Ella puede hacer lo que quiera, ya es su vida, esta grande, tiene 22 años y es bonita, yo es su tiempo lo hice”.

Respecto a las fotos que Frida comparte en sus redes sociales la ‘Reina del Rock’ dijo “A veces la veo y digo ¡Woow!, ella es joven y muy bonita, no está haciendo nada malo, malo sería que no lo hiciera teniendo ese cuerpazo”

Asimismo Frida Sofía aclaró en la fiesta de la revista ‘Playboy’ que ella nunca tendría sexo por internet o grabarse para alguien, ya que ella prefiere disfrutarlo en vivo y a todo color. Como informó DiarioBasta.com

To be yourself in a world that is constantly trying to make you something else is the GREATEST

Una foto publicada por Frida Sofia (@fridaqpsofia) el Oct 10, 2014 at 10:53 PDT

Baby, I love the way that there’s nothing sure

Una foto publicada por Frida Sofia (@fridaqpsofia) el Ago 8, 2014 at 6:46 PDT

Just chillin’doe

Una foto publicada por Frida Sofia (@fridaqpsofia) el Ago 8, 2014 at 10:29 PDT