Galilea Montijo y Malillany, ¿están peleadas?

Hace unos días una publicación reveló que las actrices tuvieron un altercado algo fuerte

Hace unos días la Revista Nueva publicó que Galilea Montijo y Malillany Marín tuvieron un altercado algo fuerte.

La pelea fue debido a que Malillany le grito a una maquillista porque la había dejado como “Payaso”, cosa que no toleró Galilea Montijo y le dijo a Marín que respetara a la maquillista porque era de la entera confianza de ella.

Ante esto, Niurka Marcos comentó que Marín no debía olvidar de donde venía y que Galilea estuvo bien al defender a la maquillista.

Sin embargo, Malillany aclaró en su cuenta de Twitter que no hubo ningún altercado,”Yo respeto a quien me respete y en el foro de @programa_hoy NADIE me ha faltado, por consiguiente yo tampoco. Por su atención gracias (sic)”.

Yo respeto a quien me respete y en el foro de @programa_hoy NADIE me a faltado. por consiguiente yo tampoco . Por su atención gracias

— malillany marin (@malillanymarin) noviembre 24, 2014

Una foto publicada por Malillany Marin (@malillanymarin) el Sep 9, 2013 at 4:11 PDT

Los quiero @waithsman @karlaguindi @nathalymichan @cucadiazgo

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el Oct 10, 2014 at 7:01 PDT

Galilea Montijo, quien ahora es la conductora del reality show ‘Va por ti’ en Estados Unidos, se sintió mal durante las grabaciones del programa.

Flor Rubio en su espacio “Fórmula Espectacular”, comentó que la también conductora de ‘HOY’ tuvo un desvanecimiento mientras realizaba las grabaciones del show.

Muchos especularon de un posible embarazo, como ya sabemos Galilea ha confesado que si le gustaría darle un hermanito a Mateo, pero aun no es el tiempo ya que trascendió que fue una disminución de los niveles de azúcar en la sangre generado posiblemente por una mala alimentación y la carga de trabajo a la que actualmente se somete.Su malestar fue tan pronunciado que Montijo tuvo que cambiar su calzado para terminar las grabaciones.

En esta nota

galileamontijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain