Galilea Montijo y Malillany, ¿están peleadas?

Hace unos días una publicación reveló que las actrices tuvieron un altercado algo fuerte

Guía de Regalos

Galilea Montijo y Malillany, ¿están peleadas?
Montijo defendió a una maquillista de malos tratos por parte de Marín.
Foto: Archivo / Instagram

Hace unos días la Revista Nueva publicó que Galilea Montijo y Malillany Marín tuvieron un altercado algo fuerte.

La pelea fue debido a que Malillany le grito a una maquillista porque la había dejado como “Payaso”, cosa que no toleró Galilea Montijo y le dijo a Marín que respetara a la maquillista porque era de la entera confianza de ella.

Ante esto, Niurka Marcos comentó que Marín no debía olvidar de donde venía y que Galilea estuvo bien al defender a la maquillista.

Sin embargo, Malillany aclaró en su cuenta de Twitter que no hubo ningún altercado,”Yo respeto a quien me respete y en el foro de @programa_hoy NADIE me ha faltado, por consiguiente yo tampoco. Por su atención gracias (sic)”.

Los quiero @waithsman @karlaguindi @nathalymichan @cucadiazgo

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el Oct 10, 2014 at 7:01 PDT

Galilea Montijo, quien ahora es la conductora del reality show ‘Va por ti’ en Estados Unidos, se sintió mal durante las grabaciones del programa.

Flor Rubio en su espacio “Fórmula Espectacular”, comentó que la también conductora de ‘HOY’ tuvo un desvanecimiento mientras realizaba las grabaciones del show.

VIDEO: GALILEA EXPLICA SU DESMAYO

Muchos especularon de un posible embarazo, como ya sabemos Galilea ha confesado que si le gustaría darle un hermanito a Mateo, pero aun no es el tiempo ya que trascendió que fue una disminución de los niveles de azúcar en la sangre generado posiblemente por una mala alimentación y la carga de trabajo a la que actualmente se somete.Su malestar fue tan pronunciado que Montijo tuvo que cambiar su calzado para terminar las grabaciones.