Ladrón ingresa a 11 iglesias en Brooklyn en menos de un mes

El más reciente caso se registró, el 8 de noviembre, en la iglesia The Zion Lutheran

En el último robo reportado, el sospechoso dejó una chaqueta a su paso.

En el último robo reportado, el sospechoso dejó una chaqueta a su paso. Crédito: Suministrada / NYPD

En menos de un mes, un ladrón ha logrado acceso a 11 iglesias en Brooklyn, de donde se ha llevado desde dinero en efectivo hasta artículos electrónicos.

La Policía de Nueva York (NYPD) anda tras la pista del sospechoso, cuyo primer intento de robo fue reportado el 9 de octubre en la iglesia ortodoxa The Nectarios Greek, ubicada en el 340 de la calle 67. A las 9 p.m., el individuo logró acceso por una ventana trasera e intentó llevarse varios artículos.

Una semana después (el 17 de octubre) ingresó, a las 3 p.m., por una puerta de la iglesia St. Mary’s Antiochian, localizada en el 192 de la calle 81. De allí, se llevó una cantidad indeterminada de dinero.

Al día siguiente, el delincuente entró por una ventana delantera al templo Our Lady of Angels, en el 344 de la calle 73, donde se apropió de una laptop y una llave. El hecho se reportó a las 9 p.m.

El más reciente caso se registró, el 8 de noviembre, en la iglesia The Zion Lutheran, ubicada en el 6307 de la Cuarta avenida. A las 7 p.m., el ladrón, que se desconoce cómo logró acceso al recinto, intentó hacerse de varios artículos.

Las autoridades divulgaron una imagen de la chaqueta que dejó a su paso el sospechoso tras abandonar el lugar.

Si usted tiene información que ayude a esclarecer este caso y detener al sospechoso, puede llamar de manera confidencial a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain