Pedro Fernández, ¿se metió en el matrimonio de su hija?

Los rumores apuntan a que tuvo mucho que ver en la separación de su hija Osmara Cuevas Garza y su yerno Christopher Dubois

Guía de Regalos

Pedro Fernández, ¿se metió en el matrimonio de su hija?
Fernández y su familia. Aquí con sus hijas (de izq. a der.) Osmara, Karina, Gemma, y su esposa (der.).
Foto: Agencia Reforma

Por si no habíamos tenido bastante con toda la polémica que rodeó la salida de Pedro Fernández de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, que muchos atribuyeron a los celos de su esposa, Rebeca Garza, por las escenas de cama al lado de Marjorie de Sousa, ahora un nuevo rumor vuelve a rodear a la familia del artista.

De acuerdo a información publicada en el portal TvNotas, el actor y su esposa parece que se han entrometido en el matrimonio de su hija Osmara Cuevas Garza, quien se casó con Christopher Dubois el pasado marzo.

La madre de Dubois, Alma Gallardo, ha revelado que su hijo está atravesando una grave depresión después de que Osmara lo abandonara tras tres meses de estar casados y le pidiera parte de los gastos de la boda.

¿Qué pasó? ¿De verdad tuvo Pedro Fernández algo que ver con la separación de su hija o son puros chismes?

Por otro lado, tenemos más información sobre la salida de Pedro del melodrama ‘Hasta el fin del mundo’.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

Tomassi detalla en exclusiva para BASTA! que el ingreso de David Zepeda ha llegado a refrescar a todo el equipo de la producción encabezada por Nicandro Díaz.

“Con David he trabajado en dos telenovelas y lo quiero mucho, es un actor muy responsable, profesional y trabajador, y lo recibimos con los brazos abiertos por subirse a este barco. Estamos muy contentos porque hemos visto las escenas y están quedando muy bien, está tomando un camino diferente al que ya tenía, estamos muy contentos de que una historia nunca decaiga, sino que siempre se sostenga y más teniendo a compañeros como David”, comenta.

El artista añade que no han variado demasiado los puntos de rating a raíz de los cambios ocurridos en la telenovela; de hecho, refiere que se han mantenido con buenos números.

“La cosa va normal, va muy bien. La semana pasada bajaron todos los ratings por todo lo que pasó en la Ciudad de México, no pueden echarle la culpa a una telenovela porque todas bajaron; bajar dos puntos con todo lo que está ocurriendo en el país no es nada, por eso pienso que la telenovela ya no se puede caer y va a tomar un rumbo diferente, para nosotros se refrescó. Se está reescribiendo la novela, se está adaptando… Muchas cosas no pueden cambiarse”, relata.

Finalmente, reconoce que la salida del intérprete del Aventurero, no ha hecho más que beneficiarlos en todos los aspectos: “Desconozco sus razones y las respeto. Creo que ha hecho lo que tenía que hacer y todos seguimos a gusto”.