Poder de ‘Panda’ en la Nación Red Sox

Boston presenta a Sandoval en medio del jolgorio

panda

panda Crédito: authors

Los Medias Rojas de Boston pasaron ayer a ser los grandes compradores del receso invernal y presentaron al tercera base venezolano Pablo Sandoval como el primer gran contrato de la etapa de agencia libre en las Grandes Ligas.

El popular ‘Panda’, ganador de tres títulos de Serie Mundial con San Francisco llegó la noche del lunes a Boston para ultimar detalles y luego aparecer en ceremonia pública para la prensa local junto al gerente general Ben Sherington.

“Necesitaba nuevos retos… Nunca voy a olvidar lo que pasé en San Francisco, pero quería otras cosas y la propuesta de una gran organización como Medias Rojas me convenció”, dijo.

Un contrato de cinco años y 95 millones de dólares dejaron sin valor los intentos de los Gigantes de San Francisco por retener al fornido bateador venezolano, convertido en una especie de talismán de los buenos momentos del equipo de la Bahía.

El jugador fue recibido con gran motivación entre los compañeros que se expresaron en las redes sociales.

David Ortiz, el carismático toletero de los “Patirrojos” publicó: “Bienvenidos a la Nacion Red Sox Hanley Ramírez y Pablo Sandoval. En Boston serán muy felices”.

“Ser compañero del ‘Big Papi’, 162 juegos, todos esos a su lado, para mí va a ser algo muy emocionante”, agregó Sandoval.

Se estima que el pelotero ayudará a los Medias Rojas a llenar un hueco en la antesala y también aportará un bate zurdo en la alineación, aunque es ambidiestro

Los Medias Rojas aún no han anunciado cuando presentarán a su otro gran fichaje el jugador de cuadro o jardinero Hanley Ramírez

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain