Ximena Navarrete lamenta la muerte de su ex Hugo Sánchez Jr.

A pesar de que la relación fue muy breve, Navarrete comentó que le entristece que haya muerto

La exMiss Universo, Ximena Navarrete habló de la muerte de Hugo Sánchez Jr. quien fuera su novio hace algunos años, y a quien no había visto por mucho tiempo pero lo recuerda con cariño.

A pesar de que la relación fue muy breve, Navarrete comentó que le entristece que haya muerto, pues era alguien muy joven y con muchas vivencias por delante.

WILLIAM LEVY Y XIMENA NAVARRETE, IN FRAGANTI EN UN HOTEL

Por otro lado, desde hace algunos meses la guapa modelo ha estado en el punto de mira por unos rumores que la relacionan con el actor cubano William Levy, por lo que anteriormente la guapa actriz decidió hablar para un programa de espectáculos, aclarando las acusaciones de dicho romance.

“Es parte del show, la vida tiene que continuar y prefiero ni siquiera comentar de eso… Uno tiene su vida privada, yo vivo tranquila y feliz sabiendo lo que pasa en mi vida y eso es lo importante”. Afirmó Ximena.

Por último opinó respecto a la reciente muerte de Miss Honduras, María José Alvarado y su hermana, quienes fueron asesinadas por el novio de la última. Ximena dijo que hay que tener cuidado con las personas de las que uno se rodea. Con información de DiarioBasta.com

Foto tomada por @vicoguadarrama en #Cancún

Una foto publicada por Ximena Navarrete (@ximenanr) el Nov 11, 2014 at 9:58 PST

Hola Instagram y Twitter! Los amogracias por sus mensajes tan lindos que me regalan todos los días.

A photo posted by Ximena Navarrete (@ximenanr) on Nov 11, 2014 at 2:04pm PST

Luego de tener un gran año profesional, la cantante Belinda y la modelo Ximena Navarrete, fueron elegidas para la edición de fin de año de la revista Marie Claire.

Ximena Navarrete, quien ganó el certamen de belleza “Miss Universo 2010”, se estrenó como actriz con un protagónico al lado de William Levy en la telenovela, “La Tempestad” y tuvo una aparición en el video de su compañera de portada, Belinda.

FOTOS: Ahora Belinda enamoró a JLo

Por su parte Belinda, ha incursionado como empresaria al abrir un bar conocido como , “La Chismosa”; además de continuar con la promoción de su nuevo y último disco titulado ‘Catarsis’.

En dicha portada, utilizaron el título “Unión y victoria”, y presentan a la pareja como “dos referentes de belleza y talento mexicano”.

En esta nota

Belinda ximenanavarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain