Joan Sebastian y Los Tigres del Norte se reencuentran

Ambos artistas estuvieron juntos en una presentación que se realizó en San José, California

A pesar de los conflictos legales que tienen los representantes de Joan Sebastian y Los Tigres del Norte, ambos artistas estuvieron juntos en una presentación que se realizó en San José, California.

Al término del concierto, Joan Sebastian no quiso dar ninguna declaración sobre la demanda que hay en contra de su mánager. Por otro lado, Los Tigres del norte, confirmaron al programa ‘Ventanenado’ que sí hay un conflicto entre sus representantes.

Recordemos que Joan Sebastian fue demandado por cancelar fechas de “Los 3 juntos” (Joan, El Chapo de Sinaloa y Los Tigres del Norte). Supuestamente el intérprete no se presentó, alegando problemas de salud, pero de acuerdo con el mánager de la agrupación, fue por presentarse en solitario en otros lugares.

Hace unos días el manager de Los Tigres del Norte anunció el inicio de un proceso legal en su contra por el delito de incumplimiento de contrato, luego de que el artista cancelara las presentaciones que ofrecería al lado de la agrupación y El Chapo de Sinaloa en Hidalgo y El Paso, Texas.

El Huracán del sur continuará sus presentaciones en Estados Unidos durante el resto del mes. El 10 cantó en Atlanta al lado de Voz de Mando, el domingo 16 se presentó en Sacramento, CA, junto a Ramón Ayala, y el sábado 29 alternará con Paquita, la del Barrio, en Phoenix.

A través de Twitter, Joan se mofó sobre el problema legal al publicar el siguente mensaje: “Se pusieron de moda las demandas contra Mi…ckey Mouse. Tendré que pedirle ayuda a Rico McPato”

Se pusieron de moda las demandas contra Mí…ckey Mouse ! Tendré que pedirle ayuda a rico Mc Pato !

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) noviembre 9, 2014

En esta nota

JoanSebastian LosTigresdelNorte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain