Provodnikov noquea en cinco a Castillo

El 'Oso siberiano' no le dio oportunidad al guerrero azteca

Provodnikov castiga a Castillo en el combate de ayer.

Provodnikov castiga a Castillo en el combate de ayer. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

MOSCÚ

El ruso Ruslan provodnikov hizo buenos los pronáticos y derrotó ayer en Moscú al veterano mexicano José Luis Castillo en penas cinco asaltos.

El “Temible” como se conoce al azteca, no pudo ante el vendaval de golpes con que le castigó el ruso Ruslan Provodnikov en el quinto asalto y luego de irse a la lona dos veces, terminó noqueado técnicamente en Moscú por el “Oso Siberiano” en la que seguramente fue su última pelea profesional.

Según reportó la televisora ESPN, Provodnikov regresó a la senda triunfal luego de haber perdido en junio pasado ante Chris Algieri, y mejoró su récord a 24-3 con 17 nocauts, mientras que Castillo perdió por primera vez en sus últimas tres salidas al ring y dejó su marca en 66-13-1 con 57 nocauts.

Fue un pleito desigual en el que apenas fueron visibles algunos gestos de la grandeza de otro tiempo de Castillo quien en su momento fue visto como el legítimo sucesor de JC Chávez y a quien muchos le otorgan una victoria (negada por los jueces) sobre Floyd Maywether Jr.

En el quinto asalto, no bajó el ritmo el siberiano y primero conectó 10 golpes seguidos para mandar a Castillo contra la lona. Se levantó el mexicano con mucho corazón, listo para noquear o ser noqueado, y pasó lo segundo luego que le metieran un potente gancho al hígado que lo dejara sin oportunidad, y cuando se iba de nuevo a la lona, el réferi detuvo el ya disparejo combate

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain