ManU golea y asciende en el regreso del ‘Tigre’

Robin Van Persie (c) es felicitado por sus compañeros tras anotar el tercer tanto del United sobre el Hull.

Robin Van Persie (c) es felicitado por sus compañeros tras anotar el tercer tanto del United sobre el Hull. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

Londres

El Manchester United logró ayer su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa al golear 3-0 al Hull City en el estadio de Old Trafford, en el regreso del colombiano Radamel Falcao, aunque se retiró con problemas físicos el argentino Ángel Di María.

Los goles de Chris Smalling (16′), Wayne Rooney (42′) y Robin Van Persie (66′) dejaron al equipo de Louis van Gaal en la cuarta plaza de la tabla,con 22 puntos, arrebatando al Arsenal —que ayer ganó 1-0 en su visita al West Bromwich— el último puesto que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Después de no haber jugado los últimos cuatro partidos por un problema muscular, ‘El Tigre’ ingresó en el minuto 69, en reemplazo de Van Persie y estuvo a punto de marcar en el 91′. Mientras que Di María fue sustituido por el español Ander Herrera al minuto 13.

Con este triunfo, los ‘Diablos Rojos’ meten presión a sus vecinos del Manchester City, que hoy se miden al Southampton.

El martes, en la 14ta jornada de la liga, el United recibirá al Stoke City, que ayer cayó 1-0 ante el Liverpool en el estadio de Anfield.

En otros resultados, el Fulham ganó 2-1 en la visita al Brighton, con un tantop del colombiano Hugo Rodallega. El Burnley y Aston Villa empataron 1-1, Swansea y Crystal Palace también 1-1. El Queens Park Rangers venció 3-2 al Leicester. El West Ham derrotó 1-0 al Newcastle. Finalmente, el Chelsea empató 0-0 en su visita al Sunderland, pero sigue de líder con 33 puntos

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain