Artistas se despiden de “Chespirito”; fans lo harán en el Estadio Azteca

Roberto Gómez Bolaños recibirá un homenaje póstumo por parte de sus fans

Dos grandes fotografias del artista enmarcaron el emotivo evento.

Dos grandes fotografias del artista enmarcaron el emotivo evento. Crédito: Twitter

México.- Los fans de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien murió el pasado viernes, podrán dalre el último adiós este domingo en el Estadio Azteca, a partir del mediodía.

El homenaje llamado “Chespirito: Gracias por siempre” fue convocado por la empresa Televisa, en la que el comediante trabajó toda su vida, y piden a los fans llevar una flor para rendirle tributo al creador de personajes como “El Chavo del 8 y “El Chapulín Colorado”, entre otros, y así demostrar admiración a quien por décadas hizo reír a generaciones, no sólo de México, sino de América Latina, a través de la televisión, teatro y cine.

La entrada el público será a partir de las 10 de la mañana y dos horas después comenzará el homenaje póstumo a “Chespirito” que murió el pasado viernes a los 85 años en su casa de Cancún.

El sábado la comunidad artística de Televisa acudió a una misa de cuerpo presente, en honor a “Chespirito” donde se realizó una misa oficiada por monseñor Diego Monroy.

LEA ADEMÁS:

Restos de “Chespirito” en Televisa

Nueva York, la otra vecindad del “Chavo”

Así se despidió “La Chilindrina del Chavo”

El episodio censurado de “El Chavo del ocho”

Previo al acto religioso, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean pronunció un emotivo discurso para recordar y despedir a uno de sus artistas más conocidos y populares.

Hoy, la gran familia Televisa está de luto. Sin duda, uno de los personajes más entrañables y queridos de esta empresa se ha ido”, destacó Azcárraga Jean.

Dos grandes fotografías enmarcaron el evento en la Plaza de las Estrellas, dentro del as instalaciones de Televisa, donde ál centro se colocó el féretro con los restos mortales de Gómez Bolaños.

Los asistentes, vestidos de negro, expresaron su condolencias por la pérdida del comediante y acudieron a despedirlo a su “casa” Televisa, donde nacieron sus populares personajes que han conquistado a los niños y adultos desde 1971.

“Chespirito” murió en su casa de Cancún, el pasado viernes. El sábado sus restos fueron trasladados al aeropuerto de Toluca, para luego partir vía terrestre en cortejo fúnebre a la Ciudad de México.

En esta nota

chavodelocho chespirito México RobertoGómezBolaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain