Esposa asegura que Rice no la golpeó otras veces

Janay Rice dice que nunca vio el video de la golpiza en el ascensor de Atlantic City

Janay y Ray Rice en una imagen del pasado 5 de noviembre en Nueva York.

Janay y Ray Rice en una imagen del pasado 5 de noviembre en Nueva York. Crédito: Getty Images

Una entrevista con Janay Rice fue transmitida el lunes en un programa nacional de televisión, en la que continuó defendiendo a su esposo, el corredor Ray Rice.

En una charla con Matt Lauer, del programa Today Show de NBC, Rice reiteró que no había sido víctima de violencia doméstica de parte de su esposo hasta el infame capítulo de Atlantic City en febrero pasado.

“Ray me conoce. Y no hay manera. Él sabe con lo que se hubiera tenido que enfrentar”, dijo Janay, quien en la entrevista estuvo acompañada por su madre. “No me voy a quedar sentada en silencio y dejar que algo me suceda”.

Ray Rice ganó una apelación hace algunos días, por lo que puede ser contratado por cualquier equipo de la NFL que se interese en hacerlo.

LEE TODO SOBRE EL CASO DE RAY RICE Y MIRA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Su esposa, quien también le otorgó una entrevista a ESPN.com (ambas fueron grabadas días atrás), dijo en el show matutino que todos cometen errores. “Después de toda esta situación, pensarías que vivimos en un país lleno de gente que nunca cometió un error”.

Janay, quien lució tranquila en la entrevista, también reveló que los Ravens de Baltimore fueron los que tuvieron la idea de que ella se disculpara en la incómoda conferencia de prensa de mayo, cuando recién había sido revelado el incidente en el ascensor de un casino.

Al disculparse en ese momento, Janay presentó un rostro de sumisión.

“Fue frustrante porque obviamente la gente me vio como si yo hubiera tomado a la ligera lo que Ray hizo”, dijo Janay, quien afirmó que nunca se hubiera disculpado si no hubiese sido por la recomendación del equipo.

Janay Rice también aseguró que nunca vio el video en el que se observa cuando Rice le propina dos golpes, el segundo de ellos dejándola inconsciente para luego arrastrarla hacia afuera del ascensor. Pero también dijo que tanto ella como su entonces prometido estaban ebrios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain