Kobe Bryant vuelve a hacer historia

El emblema de los Lakers alcanzó las 6 mil asistencias después de sumar 30 mil puntos
Kobe Bryant vuelve a hacer historia
Kobe llegó a las 6,000 asistencias y es el único jugador en alcanzar esa cifra entre los que han pasado los 30 mil puntos.
Foto: EFE

El escolta Kobe Bryant brilló de manera especial en el jornada dominical de la NBA al ser de nuevo el líder de Los Ángeles Lakers y el primer jugador de la liga que alcanza las 6 mil asistencias después de sumar ya más de 30 mil puntos.

“Es un gran honor y además demuestra que pude pasar más veces el balón de lo que mucha gente dijo que podría hacer”, comentó Bryant al concluir el partido y saber que había establecido nueva marca.

Bryant, que juega su decimonovena temporada como profesional, ya tiene en su haber 32,154 puntos. Precisamente ante los Raptors también estableció su mejor marca individual al anotar 81 puntos en un partido de la NBA, algo que sucedió en el 2006.

LAKERS SE IMPONEN A RAPTORS

De nuevo la figura de Bryant se hizo presente con su clase individual que le permitió aportar un triple-doble y Los Ángeles Lakers ganaron en la prórroga por 129-122 a los Raptors de Toronto.

Bryant consiguió 31 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes que lo dejaron con el vigésimo triple-doble que alcanza como profesional y ayudó a los Lakers a romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

La estrella de los Lakers se reivindicó por el falló del tiro del personal que tuvo a falta de 34 segundos para el final del tiempo reglamentario que pudo haberle dado antes la victoria a su equipo cuando el marcador estaba empatado a 109-109.

Bryant también no pudo anotar en el último tiro que hizo a canasta antes que sonase la bocina del final tiempo reglamentario porque el pívot lituano Jonas Valanciunas le puso un tapón.