MTA inicia audiencias públicas sobre aumento de pasajes

Se realizarán reuniones por toda la ciudad en las cuales los usuarios podrán expresar sus opiniones sobre el costo del servicio

Nueva York – Este lunes los usuarios del transporte público y los conductores podrán dejar escuchar sus ideas sobre el aumento en los pasajes y los peajes planeado para el próximo año por la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), en varias audiencias públicas que se realizarán en la ciudad.

Una de reuniones tendrá lugar en el Baruch College’s Performing Arts Center, ubicada en 55 de la avenida Lexington, en Manhattan. Esta audiencia comienza a las 5 p.m., pero los interesados en participar deben inscribirse a partir de las 4 p.m.

La segunda tendrá lugar en el teatro de The Bronx del Hostos Community College’s Center for the Arts & Culture ubicado en la avenida Grand Concourse, en El Bronx. También empieza a las 5 p.m..


Lee también:

MTA oficializa propuestas para subir tarifas del metro

MTA realizará audiencias públicas sobre alza del pasaje

¿Pagarán los usuarios de su bolsillo las reparaciones en el metro?


También habrá otras audiencias en Queens, Staten Island, Long Island, Westchester, y los condados al oeste del Hudson.

La MTA está considerando aumentar el pasaje básico de la MetroCard de $2.50 a $2.75. Otra propuesta es mantener el precio pero eliminar los bonos que se otorgan al comprar las tarjetas de viajes indefinidos.

La entidad también quiere aumentar el costo del peaje en el puente Verrazano de $15 a $16, y elevar el costo del E-ZPass en 24 centavos para los residentes de Staten Island que hacen al menos tres viajes durante el mes.

En esta nota

MTANYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain