NFL no castigará a jugadores de Rams por protesta “Arriba las manos”

La Policía de San Luis quiere que se castigue a los jugadores por su gesto previo al partido del domingo

IM_20141201_DEPORTES06_141209943

Crédito: YouTube

La NFL desestimó la petición de la Asociación de Oficiales de Policía de San Luis para disciplinar al grupo de jugadores de los Rams que realizó un gesto levantando las manos en señal de protesta por el caso Michael Brown, según reporta la periodista de CNN Rachel Nichols.

St Louis Police Assoc asked the NFL to discipline Rams players for their “hands up” gesture. The NFL says they won’t. pic.twitter.com/mnHXINy4El

— Rachel Nichols (@Rachel__Nichols) December 1, 2014

La Asociación de Policías criticó en un comunicado la acción de “Arriba las manos, no disparen” por parte de los jugadores en señal de apoyo a la comunidad de Ferguson. “La SLPOA (por sus siglas en inglés) hace un llamado a disciplinar a los jugadores involucrados y a los Rams y la NFL a presentar una disculpa pública”, se lee en el comunicado.

Los jugadores de los Rams, Tavon Austin, Stedman Bailey, Kenny Britt, Jared Cook y Chris Givens ingresaron al campo con sus brazos en el aire. “Nos reunimos y decidimos que queríamos hacer algo”, dijo Nick Wagoner a ESPN. “Queríamos mostrar nuestro respeto a las protestas y la gente que ha estado haciendo un gran trabajo alrededor del mundo”.

Por lo pronto, la NFL decidió no involucrarse en el caso.

En esta nota

rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain