Niña de 12 años envenena a su profesor

Buenos Aires

Miguel Ángel Porro, el profesor envenenado por una de sus alumnas de una escuela de la zona bonaerense, aseguró ayer que analiza “dejar la docencia”, aunque aclaró “no tener ninguna animosidad” contra la niña de 12 años.

Por el hecho, conocido ayer, el docente fue puesto en observación en terapia intensiva, luego de que una alumna -cuyo nombre no ha sido revelado- que estudia en el colegio Comercial N° 13 de Villa Ballester colocara veneno en su botella de agua, antes de la finalización de una clase.

En declaraciones al canal TN, Porro dijo estar “contenido desde lo clínico” pero “mal desde lo emocional” y agregó que la conducta de la menor no corresponde a una niña de su edad.

“Yo soy diabético e hipertenso. Tomo mucha agua y todas las mañanas cuando voy a la escuela compro una botella en el bar”, contó Porro de 67 años.

“Cuando terminó la clase, salimos y tomé una pastilla para la diabetes, con un sorbo de esa agua. Entonces se me acercó un chico y me dijo que no tome más de mi botellita, porque le habían puesto veneno”, explicó Miguel Ángel, y agregó: “Cuando miré la botellita, estaba opaca, con pintitas parecidas a algún aceite.”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain