“Quico” y Florinda Meza se unen en abrazo tras la muerte de Chespirito

Algunos rumores indicaban que Meza había pedido que Villagrán no asistiera al homenaje
“Quico” y Florinda Meza se unen en abrazo tras la muerte de Chespirito
Ambos actores acabaron con los rumores de que hay enemistad entre ellos.
Foto: Facebook

El amor y respeto por “Chespirito” hizo que Carlos Villagrán “Quico” y Florinda Meza se fundieran en un abrazo fraternal, acabando así con los rumores de que hay enemistad entre los dos actores y ex compañeros de Roberto Gómez Bolaños.

“Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos”, escribió ayer Villagrán en su página oficial de Facebook.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Televisa le rindió un homenaje el sábado a “Chespirito” y algunos rumores indicaban que Meza, viuda de Gómez Bolaños, había pedido que Villagrán no asistiera, pero el actor lo desmintió y hasta compartió una imagen donde abraza a la intérprete de “Doña Florinda“.

Villagrán, quien por perder la batalla legal contra Bolaños tuvo que cambiar su nombre a “Kiko” en vez del original “Quico”, no ocultó los sentimientos que le generó despedirse de su compañero y colega en numerosas ocasiones.

“El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste.

“Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí, para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente, para otra ocasión”.