¿Ya tienes el mejor precio?

Llegó la temporada de las compras y con ella el estrés y la incertidumbre de comprar lo máximo gastando lo mínimo.

Muchos mercaderes se jactan de tener el mejor precio pero, cuándo llegas a una tienda… ¿cómo sabes que lo encontraste?

Necesitas usar varias herramientas básicas. La primera es sencillamente Google. Entra los datos del producto en Google, como la marca y el modelo, y listo… en solo segundos aparecerán los resultados.

Ahora bien, si quieres tener mejor idea de los precios, haz un clic encima de los resultados de búsqueda en ‘Shopping’ y tendrás una lista que puedes ordenar por la puntuación de las evaluaciones de los usuarios o por precio de menor a mayor y de mayor a menor en caso de que estés buscando el más caro.

Puedes usar también la aplicación Red Laser que utiliza la cámara en tu teléfono inteligente para reconocer el código de barras de un producto que tengas en la mano. La aplicación mostrará el mejor precio que puedes conseguir en línea junto a una lista de tiendas que lo venden en tu cercanía.

Una función que me pareció útil es que también te ofrece una lista de productos similares en caso que el que estás buscando no esté disponible. Ahora, cuando vayas a una tienda y te digan que tienen el precio más bajo en un artículo, usa estas herramientas y lo sabrás por seguro. Si no, siempre puedes pedir que te honren el precio en línea.

Contacta con Ariel en: http://www.tutecnologia.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain