De los 76ers a los Heat: récords que nadie quiere

El lamentable paso de los 76ers. en la actual temporada hace recordar a los peores, los equipos para el olvido que paradójicamente hicieron historia en la NBA

Los 'Sixers' no despiertan.

Los 'Sixers' no despiertan. Crédito: EFE

El récord de los 76ers de Philadelphia de 17 partidos sin conocer la victoria, es uno de muchos que hoy constituyen la infausta lista de los equipos con más derrotas que victorias en una temporada y con peores arranques en la historia de la NBA. Sin embargo, no es la primera vez que la franquicia se encuentra en este predicamento, pues en 1972 su récord fue de 9 ganados por ¡73 perdidos!

El record de partidos perdidos de manera consecutiva lo tienen los Bobcats de Charlotte con 23 en la temporada 2011-12, misma que cerraron con 7 ganados y 59 descalabros.

Antes que ellos los Grizzlies de Vancouver lo habían logrado en la 95-96 con dos rachas de derrotas, una de 19 y otra de 23. Cerraron con 15 triunfos y 67 perdidos.

Durante la temporada 1988-89, el equipo novato de Miami Heat abrió con 17 derrotas consecutivas y cerró con un lamentable registro de 15 ganados y 67 perdidos.

Los Clippers de Los Angeles tambien tiene lo suyo, pues en 1986 escondieron una foja de 12-70 bajo la alfombra. Al igual que los Nets de Nueva Jersey, equipo que en 2009 perdió sus primeros 18 encuentros en una temporada para el olvido.

Vamos con los equipos con más derrotas después de Philadelphia: los Mavericks de Dallas con un lamentable record de 11 victorias por 71 derrotas en 1992, mismo registro de los Nuggets de Denver en 1997.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain