Lady Gaga reveló que fue violada a los 19 años

Gaga aseguró que tuvo que recurrir a múltiples terapias para sanar física y emocionalmente tras la agresión de un productor musical

La intérprete admitió que tampoco quiso confrontar a su agresor, sobre todo a causa del miedo que le provocaba.

La intérprete admitió que tampoco quiso confrontar a su agresor, sobre todo a causa del miedo que le provocaba. Crédito: Agencia Reforma

Lady Gaga reveló que fue violada cuando tenía 19 años, pero que lo había mantenido en secreto porque no deseaba que ese hecho definiera su vida.

En una entrevista radiofónica con Howard Stern, la cantante admitió que su canción “Swine” (“Puerco”) de su disco Artpop hace referencia a la violencia sexual, situación de la que ella fue víctima y le dejó secuelas emocionales.

“El tema es sobre violación, sobre desmoralización, sobre ira, furia y pasión… simplemente había mucho dolor en mí que necesitaba dejar salir”, explicó ayer en The Howard Stern Show.

Gaga aseguró que tuvo que recurrir a múltiples terapias para sanar física y emocionalmente tras la agresión de un productor musical que le llevaba 20 años.

FOTOS: La selfie desnuda de Lady Gaga

“Ocurrió cuando yo tenía 19 años. Estudié en una escuela católica y luego me topé con esta situación tan loca… Pensé: ‘¿Así son todos los adultos?’. Digamos que era muy ingenua”, contó.

Stern le preguntó si le había contado a alguien del asalto sexual, a lo que ella respondió que no lo hizo y que se arrepintió de ello.

“No sé en qué estaba pensando, pero no le dije a nadie. Ni yo misma quise aceptarlo por un largo tiempo, pero un día me di cuenta que ese era el origen de mi forma de beber y de tanta locura, y que si quería superarlo, tenía que enfrentarlo”.

La intérprete admitió que tampoco quiso confrontar a su agresor, sobre todo a causa del miedo que le provocaba.

“Un día lo vi en una tienda y me quedé paralizada del terror. No fue sino hasta que fui un poco mayor cuando me di cuenta de lo grave que había sido”.

Aunque buscó ayuda y, eventualmente, logró superar lo vivido, se negó a contarlo en público para evitar que la gente la interpretara mal.

“Me frustraría muchísimo si alguien pensara que cada cosa buena y creativa que he hecho fue consecuencia de lo que me hizo ese maldito.

“Quise hacerme responsable de todo mi dolor luciendo hermosa, y todo lo que he logrado me pertenece sólo a mí”, señaló.

“Mi música ha sido algo maravilloso. Pero hubo un tiempo en que sólo era la carcasa de mi verdadero ser. No era yo misma”. Lady Gaga, cantante.

Suit By Emanuel Ungaro. See you with Tony on the Colbert Report Tonight! #CheekToCheek pic.twitter.com/dp0ZZxqroH

— Lady Gaga (@ladygaga) diciembre 2, 2014

Ready to perform on the #TheColbertReport @StephenAtHome !!! WERE SO EXCITED!#CheekToCheek pic.twitter.com/Umeoa9hnK9

— Lady Gaga (@ladygaga) diciembre 3, 2014

They had to land the plane early. Face mask and cigarette on the Tarmac. Ways to stay relaxed during holiday travels. pic.twitter.com/qJ56RkwpWM

— Lady Gaga (@ladygaga) noviembre 30, 2014

En esta nota

Ladygaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain