Noelia tras la muerte de Topy: “La ley divina es justa y única”

En 2007 Noelia acusó a su padrastro, 'Topy' Mamery de abuso sexual.

En las primeras declaraciones a Uforia Música, por la muerte del pruductor Topy Mamery, la cantante Noelia dijo: “Que Dios haga lo que tenga que hacer con cada uno de nosotros. La ley divina es justa y única”, agregó la cantante, quien enfrentó uno de los grandes escándalos frente al productor.

Recalcó: “Al final todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas“.

Y con mucha firmeza dijo: “Mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre ha estado conmigo”.

Peleas familiares, desencuentros con su madre, demanda por abuso… Noelia ha vivido todo tipo de experiencias, y a pesar de ello sigue adelante y positiva.

Topy Mamery se convirtió en su padrastro cuando Yolandita se separó del padre de Noelia. Parecía que la estabilidad familiar en casa de Noelia estaba en su mejor momento…

Detrás de toda esa magia del escenario y los micrófonos, Noelia escondía una aterradora historia, que marcaría su vida por siempre…

La relación entre madre e hija no era a veces la mejor. A pesar de ello, desde joven demostró aptitud para la música y fue así como a base de esfuerzo y mucho trabajo logró conseguir un nicho en la música latina.

Pero en 2007 Noelia acusó a su padrastro, ‘Topy’ Mamery de abuso sexual.

La revista People en Español reportó que la cantante acusó a Mamery de haberla atacado en 2003 mientras ella promocionaba su disco en México.

Después de ir a ver el concierto de Ricardo Montaner fue cuando ocurrieron los hechos.

La familia Montaner, Noelia y Topy iban en el ascensor del hotel. Los Montaner se bajaron del elevador y ‘Topy’ y Noelia siguieron al cuarto de él, pues supuestamente ahí le entregaría un dinero que le correspondía a Noelia.

Al parecer cuando llegaron al cuarto fue que se dio el abuso. Jorge Reynoso ha dicho que tras aquel hecho, la cantante ha tenido que tomar terapia.

Cuando Noelia presentó la demanda en México dijo que estaba dispuesta a arruinar su carrera con tal de enterar al mundo entero quien era verdaderamente la pareja de su madre.

“El simple hecho de presentar esta denuncia que será materia de escrutinio, seguramente será un efecto negativo en mi carrera”, dijo la intérprete de ‘Candela’.

Al respecto, su madre prefirió guardar silencio y se puso del lado de su pareja, no del de su hija. Este hecho enfrió por completo la relación entre madre e hija.

Los pleitos no pararon ahí, pues el esposo de Yolandita acusó a la intérprete y a su pareja, Jorge Reynoso por difamación en Puerto Rico.

Las cosas empeorarían un año después. En 2008 salió a la luz un video donde se veía a la cantante teniendo relaciones sexuales con su exnovio Yamil.

Noelia estaba segura que su padrastro había sido quien lo había distribuido. El video estaba en todos lados y la cantante se sentía muy mal.

Yamil Gorritz, el cantante con el que Noelia aparece en el video porno, dijo a People en Español que entregó el material a la gente de ‘Topy’ Mamery.

Gorritz dijo a People en Español que tuvo que entregarlo porque temía por su vida y que por todos los medios intentó contactar a Noelia para dárselo a ella pero no tuvo suerte.

La relación entre madre e hija ya había empeorado mucho en este punto. Ambas no se pueden ni ver y evitan hablar una de la otra…

Pero el escándalo volvió a tocar una vez más el corazón de Noelia. En esta ocasión su madre, Yolandita Monge fue la afectada.

La revista TV y Novelas Puerto Rico publicó unas imágenes donde se ve a ‘Topy’ Mamery, esposo de Yolanda Monge, dándose unos besos con la exconcursante de Nuestra Belleza Latina Shalimar Rivera.

Noelia no se quedó callada ante tal polémica y en sus redes sociales habló de ello.

La cantante escribió: “Pensé lo triste que debe haber sido convertirse en la defensora de un abusador por tanto tiempo, y que hayan logrado que un pueblo completo y medios fueran cómplices de tanta atrocidad. Gracias, Dios, por darme una nueva vida en City of Angels, donde nadie nunca me insultó ni me acusó de loca por decir la verdad”.

“Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que no merecía tanta suciedad por tantos años. Pobre de mí isla, que tiene como líder de ‘opinión’ del pueblo a un degenerado. Por eso están como están”, dijo en ese entonces la cantante.

A pesar de los múltiples retos que ha tenido que superar, Noelia ha sabido salir adelante. Además tiene todo el apoyo de sus fans que la aman. Pero en la vida de Noelia ha quedado un recuerdo y hoy sólo puede expresar que está tranquila.

En esta nota

Noelia ShalimarRivera TopyMamery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain