Fianza de $25,000 por patear a madre con bebé de 3 meses (video)

Alonzo Brown pidió disculpas a la víctima cuando era impuesto de cargos criminales en la corte

Alonzo Brown deberá comparecer de nuevo en corte el próximo 18 de diciembre.

Alonzo Brown deberá comparecer de nuevo en corte el próximo 18 de diciembre. Crédito: NYPD

Nueva York – “Lo siento”. Esas fueron las palabras de Alonzo Brown (18) cuando fue presentado en la corte el martes en la noche para ser impuesto de múltiples cargos criminales, luego que fuera arrestado y acusado de patear a Odila Orozco quien cargaba a su bebé de tres meses en una calle de El Bronx.

Brown enfrenta cargos de robo, ataque y poner en riesgo la vida de un menor, entre otros, y se le impuso una fianza de $25,000. El joven quedó detenido por el crimen que fue registrado en una cámara de vigilancia lo que facilitó su rápida identificación. El sospechoso tenía 11 previos arrestos.

“No sabía que ella llevaba a un bebé”, dijo el detenido agregando que, “lo siento”.

La madre de 24 años, que sufrió lesiones menores al golpearse contra el piso durante el asalto, también habló con los medios luego de la presentación del acusado en la corte y dijo que no aceptaba sus disculpas: “Él no tiene corazón”.

El asalto, en el cual el acusado le robó el teléfono celular a la madre, ocurrió alrededor de la 1 p.m. del pasado viernes en la avenida Tremont Este. La mujer y su bebé fueron transportados al Hospital Jacobi donde fueron atendidos por lesiones menores y dados de alta.

Brown deberá comparecer de nuevo en corte el próximo 18 de diciembre.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain