Más Valioso hoy y, ¿campeón de la MLS el domingo?

El irlandés Robbie Keane es el 'MVP' de 2014

Robbie Keane marcó 19 goles y sumó 14 asistencias para el Galaxy en la temporada.

Robbie Keane marcó 19 goles y sumó 14 asistencias para el Galaxy en la temporada. Crédito: <copyrite>Archivo< / copyrite><person> < / person>

Robbie Keane se convirtió en el tercer jugador del LA Galaxy en ser nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS, luego de una temporada en la que acabó como tercero en goles anotados (19) y segundo en pases para gol o asistencias (14).

Por supuesto, el internacional irlandés ayudó a su equipo a meterse en el partido por la Copa MLS, contra el New England Revolution. Así que ‘MVP’ el miércoles y, ¿campeón el domingo?

El anuncio se realizó el miércoles en un hotel del centro de Los Ángeles, donde se centra la atención por la liga toda esta semana.

Keane, de 34 años de edad, superó en las votaciones al nigeriano Obafemi Martins, de Seattle, y a Lee Nguyen, del Revolution.

El delantero del Galaxy obtuvo un cómputo de 88.69 tras los votos delos clubes de la liga, de la prensa y de los jugadores, según el particular formato de elección.

Martins fue segundo con 63.22 y Nguyen tercero con 57.54.

El inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, fue cuarto con 49.81, tras haber sido el campeón goleador.

Keane registró el mayor número de goles y asistencias en su carrera durante la temporada regular 2014.

Su combinación de goles y asistencias fue el más alto de la liga y el más alto en una temporada en la historia del club.

Además, tuvo cinco goles para victorias y seis asistencias ganadoras de partidos, la mayor cifra de la temporada en la MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain