Los Sixers dan risa hasta cuando ganan

Filadelfia evita empatar el récord de derrotas de los Nets, a pesar de atacar al aro equivocado

K.J. McDaniels anotó 12 puntos y bajó 9 rebotes en el triunfo de los Sixers el miércoles.

K.J. McDaniels anotó 12 puntos y bajó 9 rebotes en el triunfo de los Sixers el miércoles. Crédito: Getty Images

La temporada ha sido tan mala para los 76ers de Filadelfia que aún en el día en que ganan por primera vez, se equivocan de aro.

El base Michael Carter-Williams logró 20 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y llevó a los Sixers a su primer triunfo en la temporada al vencer por 77-85 a los Timberwolves de Minnesota el miércoles.

Con la victoria, los Sixers (1-17) evitaron empatar la peor marca desde el inicio de temporada en la historia de la NBA establecida por los Nets de Nueva Jersey de 2009-10.

Los Sixers celebraron el triunfo, algo que no hacían desde que vencieron a Miami en el último día de la campaña anterior. Además de los 17 tropiezos seguidos, Filadelfia había perdido 32 de sus últimos 36 de la temporada 2013-14, es decir que llevaban sólo cuatro ganados de sus últimos 53 encuentros oficiales.

Pero las cosas empezaron literalmente en la dirección equivocada para los Sixers contra Minnesota.

A los 16 segundos de acción, fueron marcados unos tiros libres que Henry Sims estaba por ejecutar cuando el réferi detuvo la secuencia porque Filadelfia estaba, increíblemente, atacando al lado contrario. El error fue también de los árbitros.

Los equipos cambiaron de lado y el partido fue reanudado, pero ya sin tiros libres para los Sixers, que al menos terminaron la jornada con sonrisas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain