Topy Mamery cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte

Además también se dio a conocer que la animadora presentó su renuncia en el programa 'Día a Día'

Shalimar y Topy habían estado cenando en San Patricio, en el restaurante Caramelo.

Shalimar y Topy habían estado cenando en San Patricio, en el restaurante Caramelo. Crédito: Univision

Un efecto de dolor dejó la muerte de Carlos “Topy” Mamery en las mujeres que lo rodearon. Shalimar Rivera renunció a su trabajo.

Según publicó el diario El Nuevo Día, en Puerto Rico, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina renunció al programa de televisión ‘Día a Día’ en el que participaba, confirmó la producción a través de un comunicado.

Desde que se reportó la muerte de Carlos “Topy” Mamery, el pasado martes, Shalimar no se presentó a trabajar y pidió vacaciones porque no quiere aparecer en televisión en los próximos días. La modelo se había destacado como copresentadora en esa emisión desde septiembre del 2013.

El Nuevo Día publicó que Shalimar Rivera salió el martes muy afectada de la estación televisiva y el sitio diginal de Univision Puerto Rico reseñó que la joven se desplomó en su camerino.

Hasta el momento, Shalimar no ha dado una declaración pública sobre el deceso de Mamery, con quien se le achacaba un amorío, que se destapó en mayo de este 2014, tras la publicación de fotografías en la revista TVyNovelas, donde aparecían besándose.

Por otro lado, el reportero de Univision Orlando Segura informó que Shalimar y Topy habían estado cenando en San Patricio, en la zona rosa de Guaynabo, en un restaurante llamado Caramelo, la noche antes de su muerte. Estuvieron allí cenando el lunes entre las 8:00 p.m. y las 11:00 p.m. con un productor musical tomando vino y comiendo, de acuerdo con el comunicador.

VIDEO: MIRA EL VIDEO SOBRE LA CENA DE TOPY Y SHALIMAR

El velatorio público del productor comenzó después del mediodía y se espera la visita de la familia, amigos y cientos de fans en la funeraria, que abrió cuatro capillas para despedir a Topy.

Los restos del productor estarán expuestos con el féretro cerrado hasta las 11:00 p.m. Este viernes se llevará a cabo una emotiva misa en la capilla de Ehret y el entierro será en el cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo.

En esta nota

ShalimarRivera TopyMamery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain