Trabajadora de guardería abandona dos niños en Long Island

Los pequeños fueron dejados en un centro comercial y ahora la mujer enfrenta cargos criminales

Abigail (3) y Tyler (2) luego fueron reunidos con sus padres.

Abigail (3) y Tyler (2) luego fueron reunidos con sus padres. Crédito: Cortesía Policía de Suffolk

Nueva York – Dos niños que supuestamente debían estar bajo el cuidado de una trabajadora de una guardería terminaron siendo víctimas de todo lo contrario, el descuido de un adulto que los dejó abandonados en un centro comercial en Long Island. Así lo indicó la Policía de Suffolk luego de arrestar a Nicole Noble (34), por dejar a su suerte a Abigail (3) y Tyler (2) en el centro de compras Westfield South Shore en Bay Shore.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 2 p.m. cuando la mujer acudió al lugar para devolver unos artículos que había comprado en Macy’s.

Noble se llevó a los pequeños al comercio que está ubicado a 40 millas de la guardería Elite Christian en Gowanus, en Brooklyn, donde ella trabaja, y de inmediato no se informó si la mujer había conseguido un permiso de sus superiores para llevarse a los niños al centro comercial.

Los pequeñitos fueron dejados dentro de una tienda JC Penny y luego fueron vistos jugando solos por el lugar. Las autoridades dieron a conocer sus fotos para tratar de localizar a sus padres, y fue allí que determinaron que los niños debían estar en ese momento en una guardería.

Noble fue presentada este jueves en la Corte del Primer Distrito de Central Islip, donde fue impuesta de dos cargos criminales de abandonar a un niño y dos de poner en riesgo el bienestar de un menor.

En esta nota

abusoinfantil Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain