Aconsejan a J.Lo no elegir novio ‘pensando sólo en el sexo’

La consejera sentimental Patti Stanger quiere ayudar a la artista a encontrar su media naranja

A la consejera sentimental Patti Stanger -famosa por protagonizar el reality ‘The Millionaire Matchmaker’ en la cadena Bravo TV– no le cabe ninguna duda de que la razón por la que Jennifer López todavía no ha logrado encontrar al hombre de su vida es que se deja guiar excesivamente por sus instintos más primarios.

“Creo que podría ayudarla realmente. Me encantaría arreglar algunas de las cosas que está haciendo mal. Lo primero de todo sería: no pienses con la entrepierna, no te guíes tanto por el sexo. Creo que si sacara el sexo de la ecuación y se dedicara a conocer al chico le iría mejor. La química está ahí, es algo dado. Pero debería centrarse mentalmente en compartir aficiones y pasiones”, aseguró Patti en el HuffPost Live.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Otro de los grandes errores que estaría cometiendo Jennifer -quien recientemente puso punto final a su noviazgo de dos años con el coreógrafo Casper Smart– sería conformarse con parejas que no están a su altura.

“Me gustaría que saliera con gente superior, en el terreno del éxito. Debería ir a por alguien que esté ocupado. Hay alguien para todo el mundo, así que podría encontrarse con un millonario atractivo de cuarenta y tantos que todavía no ha encontrado a la mujer de su vida”, añadió la consejera sentimental, quien desveló además cuál había sido la razón del fracaso del matrimonio de Jennifer con Marc Anthony: “Es un maníaco del control, ella es Leo y no puede ser dominada de esa manera”.

La propia Jennifer -quien anteriormente ha estado casada también con Ojani Noa y Cris Judd– ha reconocido anteriormente que necesita aprender a poner bajo control su lado más pasional para no sufrir un nuevo revés sentimental.

“Estoy comenzando a pensar en mí misma de una manera distinta. Cuando conozca a alguien que me atraiga o con quien tenga química voy a tomarme mi tiempo para asegurarme de que se trata de la persona correcta. Lo primero de todo será asegurarme de que estoy bien. Así cada uno podrá sumar su propia felicidad a la del otro”, revelaba recientemente la artista al portal Hollywood Life.

My new favorite sweater from @Kohls is perfect for the winter! Get it here: http://jlo.lk/yg9 #jloatkohls #kohls

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 11, 2014 at 3:12pm PST

Thank you everyone for all the love…goodnight! #jloamas #amas

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Jennifer Lopez (@jlo) Lis 11, 2014 at 2:31 PST

#JLOAMAs

Фото опубликовано Jennifer Lopez (@jlo) ноя 11, 2014 at 8:57 PST

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain