Descanse en paz Héctor Lemus

Héctor Lemus (c) durante el juego de honor a José Doncil el pasado 19 de octubre.

Héctor Lemus (c) durante el juego de honor a José Doncil el pasado 19 de octubre. Crédito: <copyrite>EUGENIO BECERRIL</copyrite><person>< / person>

El futbol angelino se pone la camiseta negra para despedir a Héctor Lemus, un destacado delantero del Sur de California.

Lemus, que militaba en el equipo León de la División Veteranos de la Liga California, falleció el pasado martes de un infarto al corazón a la edad de 61 años.

Decenas de amigos y familiares se reunieron ayer en la Iglesia San Hilario, en Pico Rivera, para elevar sus oraciones a la memoria, de aquel que fue hijo, padre, esposo, amigo y un gran jugador de futbol.

Cuatro años tenía Lemus la primera vez que saltó a la cancha de futbol, desde entonces nunca pudo separarse de los botines y el balón.

En el futbol de Los Ángeles, militó en grandes escuadras como el Panamerican, el Tapatío y el Club Guadalajara, todos de la California. El Oro Tapatío de la Liga Bell Gardens también tuvo el placer de tenerlo en sus filas.

Además, Lemus, se graduó de la Academia del Sheriff del Condado de Los Ángeles y alcanzó el grado de capitán.

Sus goles y grandes jugadas quedan en la memoria de todos aquellos que tuvieron el placer de compartir con él una de sus más grandes pasiones: el futbol

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain