Diablos desaprovechan infierno

Toluca deja escapar intacto a Tigres con un 0-0 en la ida de las semifinales

El jugador de Tigres, Iván Estrada. jala de la camiseta al delantero de Toluca,  Edgar Benítez,  en el   Nemesio Díez.

El jugador de Tigres, Iván Estrada. jala de la camiseta al delantero de Toluca, Edgar Benítez, en el Nemesio Díez. Crédito: <copyrite>mexsport</copyrite><person>< / person>

Toluca, México

El Toluca no logró sacar ventaja de local y los Tigres sumaron su decimotercer juego sin perder al empatar 0-0 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014.

La de ayer fue la primera ocasión en que los Diablos Rojos se van en blanco en su casa desde que en la primera jornada del campeonato igualó sin goles contra Monarcas.

Toluca tuvo a su favor un jugador más en los últimos 24 minutos del partido por la expulsión del uruguayo Egidio Arevalo por una tarjeta roja directa.

Los Tigres extendieron su racha de partidos sin derrota a 13 con el empate conseguido en el estadio Nemesio Diez además de que siguen sin perder como visitantes en el actual torneo mexicano.

El encuentro arrancó con un marcado dominio del Toluca y se fue al descanso con un equilibrio total.

Tigres tuvo su oportunidad más clara en el 37′ con un disparo de Damián Álvarez que el guardameta Alfredo Talavera atrapó .

Tigres de la UANL recibirá el próximo domingo a los Diablos Rojos de Toluca en el partido de vuelta de las semifinales de la LigaMX

quieromasfutbol.com

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain