El Real va por marca del Barça

Ante el Celta buscará alargar a 18 su cadena de triunfos
El Real  va por marca del Barça
Cristiano Ronaldo, Pepe, Gareth Bale, Karim Benzema y Raphael Varane durante la práctica del Real Madrid.
Foto: efe

MADRID

El Real Madrid afronta hoy el reto de mantener la brillantez de su juego sin el futbolista que se ha convertido en cerebro del buen gusto, Isco Alarcón, baja por sanción ante un Celta de Vigo que quiere cortar su mala racha y la buena de los blancos y recuperar la imagen que dejó en sus duelos ante Barcelona y Atlético.

El Celta será el siguiente rival que intente poner fin a una racha histórica del Real Madrid, que en caso de victoria alcanzará la mejor que hasta ahora tiene, con 18, el Barcelona del holandés Frank Rijkaard, conseguida en la campaña 2005/06.

Para ello y para mantenerse firme en el liderato, Carlo Ancelotti tendrá que innovar en el centro del campo, donde a la ausencia del croata Luka Modric, por lesión, se ha sumado la de su sustituto, Isco Alarcón.

Asier Illarramendi será el sustituto en un once titular que no mostrará más cambios respecto al que juega habitualmente.

Por el Real Madrid regresa la primera guardia, todos los titulares descansados tras no participar en Copa del Rey, salvo el colombiano James Rodríguez, que lo juega todo y además con brillantez.

Su doblete al Cornellá aumenta aún más su moral, a la par de la de un equipo lanzado que no tiene freno y que busca en un Santiago Bernabéu lleno un nuevo récord para la historia: 18 victorias consecutivas.

En situación diametralmente contraria llega el Celta de Vigo, que vive su peor momento de la temporada después de encadenar cuatro partidos sin ganar, tres de Liga y uno de Copa.

El celta buscará repetir en el Santiago Bernabéu las hazañas que ya firmó este curso en el Vicente Calderón y el Camp Nou, donde logró empatar contra el Atlético de Madrid y ganar al Barcelona, respectivamente.

En la línea defensiva, Cabral y Fontás tratarán de parar los ataques de Cristiano Ronaldo

http://www.eldiariony.com

?>