Madre de Topy Mamery se enteró de muerte de su hijo por Facebook

Vilma Viñals estaba sola en su casa cuando entró en la red social y vio la noticia

Este jueves se llevó a cabo el funeral de Carlos ‘Topy’ Mamery en la funeraria Ehret en Río Piedras, el cual causó gran conmoción y desconsuelo entre amigos, familiares y muchos seguidores.

A raíz de esto han salido algunos detalles de todo lo que pasó durante este triste momento. Según informó el sitio de internet ‘El Nuevo Día’, la primera persona que llegó al lugar fue su hermana Gricel Mamery, quien lo recordó con un nudo en la garganta y explicó que ya había llorado bastante y que ahora tenía que ser más fuerte que nunca.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

La cantante Yolanda “Yolandita” Monge arribó poco antes de las 10:30 a.m. y no bajó del vehículo, por obvias razones no quiso dar ninguna entrevista. Se rumoró que la cantante había comentado que no volvería a cantar, lo cual fue ya desmentido por el representante de la familia.

Monge culpó a algunos miembros de la prensa de la repentina muerte de su esposo: “Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató. Ellos saben quiénes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó. Yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos. Me voy. Yo estoy muerta”, publicó el sitio antes mencionado.

Durante el funeral, también se dio a conocer la fuerte noticia de que la mamá del famoso, Vilma Viñals, se había enterado de la terrible noticia de la muerte de su hijo a través de Facebook: “Me enteré de la manera más terrible (por Facebook) y yo estaba sola en mi hogar…. Estoy deshecha”.

El sepelio del Carlos ‘Topy’ Mamery se llevará a cabo este viernes a las 2:00 de la tarde en el cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo. El cuerpo del conductor será inhumado.

Publican fotos de Topy Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

Topy Mamery cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte

Topy Mamery y su vida llena de escándalos

En esta nota

TopyMamery yolanditamonge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain