Publican fotos de Topy Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

La revista TVyNovelas de Puerto Rico publicó unas imágenes de la pareja muy comprometedoras

Este jueves salió a la luz que Topy cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte.

Este jueves salió a la luz que Topy cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte. Crédito: Univision

Mientras Yolandita Monge acusaba a los reporteros de “matar” a su marido Topy Mamery, la revista TVyNovelas edición Puerto Rico publicó una serie de fotos en las que aparentemente aparece el productor de televisión teniendo sexo con Shalimar Rivera.

La pareja que se encontraba en el balcón de un restaurante, en las imágenes presumiblemente se puede ver a la exparticipante de Nuestra Belleza Latina practicándole sexo oral.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

Y la aparición de esta edición de la revista habría provocado la primera declaración arrebatada de la hoy viuda, Yolandita Monge:

“Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quiénes son, y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta“, dijo Yolandita durante el funeral a los gritos.

Pero Yolandita no fue la única que acusa a los medios de comunicación de causarle la muerte a Topy, ya que según informa el portal Metro, Pedro Juan Figueroa, en el programa “Lo Sé Todo”, tachó la cobertura de la revista como una persecución extrema sobre la vida privada del productor y denunció el hecho de que este medio no paró la publicación de las fotografías tras la muerte de Mamery.

La revista TVyNovelas, que cerró operaciones en Puerto Rico el mes pasado, fue la que reveló la relación de Mamery con Shalimar en abril del 2014.

La producción del programa en el que trabajaba Shalimar confirmó que la modelo y co-conductora había presentado su renuncia, pues la muerte de Topy la había afectado profundamente.

VIDEO: MIRA EL VIDEO SOBRE LA CENA DE TOPY Y SHALIMAR

Topy Mamery cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte

Noelia tras la muerte de Topy: “La ley divina es justa y única”

Topy Mamery y su vida llena de escándalos

En esta nota

ShalimarRivera TopyMamery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain