Así recordarán a Jenni Rivera en su segundo aniversario luctuoso

Preparan evento 'Jenni Vive 2014' este domingo 7 de diciembre en el Christmas Land frente al Nokia Theatre en los Ángeles

El evento para recordar a 'La Gran Señora' será gratuito.

El evento para recordar a 'La Gran Señora' será gratuito. Crédito: Facebbok

Para recordar a ‘La Diva de la Banda’, el próximo domingo 7 de diciembre se llevará a cabo el evento ‘Jenni Vive 2014’, donde habrá una conferencia motivacional que será impartida por expertos y miembros de la familia Rivera.

El evento será gratuito y se llevará a cabo en Christmas Land frente al Nokia Theatre en los Ángeles a las 8:30 p.m. PT. Además del emotivo homenaje, los hijos de la cantante entregarán becas a las personas que hayan aplicado previamente a través de Jenni Rivera Love Foundation.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

“#JenniVive2014 Este año será diferente. Más íntimo, pero siempre recordando nuestra #DivaDeLaBanda, mi madre #JenniRivera, en mucho cariño, amor y respeto! Este 7 de Diciembre frente el Nokia de Los Ángeles”, escribió Chiquis Rivera en su página de Facebook.

Para rendirle tributo a su hermana, Lupillo Rivera, entonará los éxitos de su hermana durante cuatro horas en su programa de radio “De Farra con Lupillo“, además contará con invitados especiales.

Los hijos de Jenni prefirieron recordar este año a su madre de una forma más íntima. Juan Rivera explicó a People en Español que el aniversario luctuoso de Jenni es una fecha muy triste para sus sobrinos y el 9 de diciembre quieren estar solos en casa rodeados sólo de su familia.

Es una fecha dolorosa y queremos estar juntos de una manera íntima, sin cámaras, sin medios, sólo la familia”, expresó la hermana de “La Diva de la Banda”, dijo Rosie Rivera. “Han sido dos años intensos y sólo queremos tener tiempo para recordar a nuestra hermana. Sabemos que son momentos dolorosos, todo este tiempo lo hemos sufrido, pero esa fecha, cómo olvidarla”.

FOTOS: Por qué Esteban Loaiza no quiere hablar de Jenni Rivera

La hermana de ‘La Diva de la Banda’ reconoció que la situación mediática que la familia ha vivido desde que el 9 de diciembre del 2012, cuando murió Jenni Rivera en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, ha sido muy difícil.

“Esos momentos para la familia Rivera han sido diferentes porque lo estamos viviendo públicamente. Y tal vez entre toda esta locura, todos estos medios, entre chismes y cosas falsas hemos podido ver la luz”, finalizó Rosie.

Con información de Univision y Agencia Reforma.

En esta nota

ChiquisRivera jennirivera LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain