James Bond tendrá un nuevo vehículo para su próxima película

Los estudios Pinewood debelaron el nuevo y vistoso Aston Martin DB10, que usará el famoso 007

El nuevo modelo ha sido desarrollado específicamente para la película, y construido en el local por la empresa.

El nuevo modelo ha sido desarrollado específicamente para la película, y construido en el local por la empresa. Crédito: Aston Martin

No es sorpresa, la nueva película de James Bond tendrá de nuevo a su personaje al volante de un Aston Martin, en la película “Spectre“, de la serie 007, que llegará a los cines el 6 de noviembre del 2015.

Luego de la película “Skyfall”, los estudios Pinewood debelaron el nuevo y vistoso Aston Martin DB10, que usará el famoso 007 en la próxima película.

El nuevo modelo ha sido desarrollado específicamente para la película, y construido en el local por la empresa. La automotriz inglesa está celebrando 50 años con la franquicia de 007.

Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, trabajó en estrecha colaboración con el director de la película de Sam Mendes para elaborar el último modelo del vehículo para el famoso espía inglés.

Aston Martin no ha hecho ninguna mención de un sistema de propulsión para el vehículo, ni ha dado especificaciones sobre el mismo.

Por lo que se pudo ver, el auto parece un poco más pequeño y más aerodinámico que el V12 Vantage,

Según el directivo de Aston Martin que estuvo en la presentación, la producción del vehículo se limitará a 10 unidades pre-ordenadas, todas para la película, y serán construidos en la sede de Gaydon de la compañía.

En esta nota

astonmartin Autos JamesBond

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain