Cinco pasos para: Hacer seguimiento de tu fe en el móvil

Con las fiestas de fin de año llega, para quienes profesan una religión, una nueva oportunidad para reflexionar sobre la vida y cultivar su fe. Para ayudarlos en ello existen apps móviles dedicados a los fieles de numerosos credos y en múltiples idiomas. Se pueden hallar en AppStore y Google Play.

La Santa Sede ha lanzado una app móvil oficial del Papa, por supuesto con versión en español. En ella se pueden encontrar noticias e imágenes sobre el papa Francisco y se brinda acceso a una serie de webcams que están colocadas en lugares selectos del Vaticano. Para iOS y Android.

En el app Laudate, disponible tanto para iPhone como para Android, el fiel católico puede encontrar de todo para su práctica religiosa: lecturas para la misa, oraciones y gran cantidad de documentos religiosos variados. Destaca su opción de rosario digital utilizando la pantalla sensible del móvil.

La comunidad judía tiene en la aplicación PocketTorah una útil herramienta religiosa. En versiones para iOS y Android, esta aplicación incluye el texto íntegro de la Torah en las lenguas hebrea e inglés. Además, contiene el audio de cada uno de los versos en hebreo en versión cantada.

La aplicación iQuran ofrece a la comunidad musulmana el Corán, su libro sagrado, completo en árabe con traducción en inglés, español y varios idiomas más, en versión para iOS y Android. Incluye también la opción de escuchar el audio la recitación verso por verso de las escrituras.

Numerosas tradiciones religiosas y seculares se practican en diciembre. Así, hay aplicaciones para ayudar a la meditación budista (Buddhy) o para celebrar la fiesta hindú en honor a Ganesha (la app Ganesh Strotra). La app Kwaanza destaca los principios de la celebración afroamericana homónima.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain