Kate y William le dan una probadita a la Gran Manzana (video)

Los duques de Cambridge llegaron el domingo a Nueva York para una visita de tres días

Los duques de Cambridge a su llegada al Hotel Caryle en la calle 76, en Manhattan.

Los duques de Cambridge a su llegada al Hotel Caryle en la calle 76, en Manhattan. Crédito: Getty Images

Nueva York – Como lo hizo en sus buenos tiempos la princesa Diana, este domingo el príncipe William y su esposa Kate Middleton acapararon la atención de los cientos de flashes de los paparazzis a su llegada al Hotel Caryle en el vecindario del Upper East Side, en Manhattan, en el inicio de una visita de tres días a la Gran Manzana.

El hotel, que precisamente era uno de los favoritos de “Lady Di” en la ciudad de Nueva York, estuvo desde muy temprano rodeado por cientos de fanáticos que fueron mantenidos a distancia con barricadas colocadas por la Policía en la avenida Madison. Los curiosos no querían perderse la oportunidad de ver aunque fuera por unos segundos a la pareja más famosa del Reino Unido.

En esta primera visita oficial a la Gran Manzana los duques de Cambridge tienen una cargada agenda. Este lunes el príncipe William salió temprano rumbo a Washington DC donde participaría en una reunión con el presidente Barack Obama, mientras que Kate realizaría un tour por el Northside Center for Child Development ubicado en Harlem, en compañía de la primera dama de la ciudad Chirlane McCray.

Esta noche asistirán a un juego entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland en el Barclays Center.

La pareja real también tiene previsto realizar una visita al Monumento y Museo del 11 de Septiembre en el Bajo Manhattan, además de atender un evento de caridad en compañía de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y su hija Chelse Clinton.

En esta nota

duquescambridge KateMiddleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain