#BuenosDíasNYC: Duques, Beyoncé, LeBron James y… Eric Garner

El príncipe William y su esposa Kate posan junto a la estrella de la NBA LeBron James.

El príncipe William y su esposa Kate posan junto a la estrella de la NBA LeBron James. Crédito: Getty Images

¿Será este martes tan particular como el lunes?… bueno, tenemos todo un día por delante para saberlo.

Lo cierto es que ayer fue el mejor ejemplo de que en la ciudad de Nueva York todo es posible: Beyoncé mezclándose con la realeza británica, LeBron James protestando en pleno juego de básquetbol y cientos de manifestantes tomándose el Barclays Center.

La Gran Manzana es sin duda un lugar muy particular y donde hay cabida para todo. Esta realidad se está percibiendo ahora más que nunca, ya que en un momento en que se están realizando espontáneas protestas en la ciudad por el caso de Eric Garner… también los neoyorquinos pueden disfrutar de cosas tan banales como la visita de los duques de Cambridge.

Aquí hay de todo y para todos… así que prepárate para otro día en la “capital del mundo” donde lo único seguro es que nada es seguro…

Estado del tiempo: Lluvia, lluvia, fuertes vientos y más lluvia… Con temperatura máxima de 46˚F y mínima de 35˚F.

Servicio de trenes: Los trenes 2 y 3 tenían retrasos en ambas direcciones por problemas con señales en la estación Wall Street. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Debido a la lluvia esta mañana había gran tráfico en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este martes? Siguen las protestas de cientos de personas en la Gran Manzana en rechazo a la decisión de un gran jurado en el caso de Eric Garner.

La propuesta del Fiscal General de pedir poderes especiales para investigar casos de abuso policial desata el debate en Nueva York.

Y en la cumbre de alcaldes sobre inmigración, los mandatarios locales acordaron una estrategia común para la aplicación del alivio migratorio.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

La pareja real británica recibió una masiva bienvenida de manifestantes en Brooklyn.

Protesters stage die-in outside NBA game attended by British royals #EricGarner Via @DailyMail http://t.co/ECxF7Rzz9i pic.twitter.com/zxAkMxUJ62

— New York City Alerts (@NYCityAlerts) December 9, 2014

Los duques de Cambridge disfrutaron de un juego de la NBA en el Barclays Center, donde fueron protagonistas de la derrota del equipo de Brooklyn.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain