“Delincuente más bella” de EEUU recibe propuesta matrimonial

Alysa Suguro Bathrick, de 18 años, de Carolina del Norte, fue arrestada el pasado 1 de diciembre por posesión e intento de venta de Xanax, una sustancia prohibida

No es la primera vez que la joven es detenida por la policía.

No es la primera vez que la joven es detenida por la policía. Crédito: Twitter

Una joven de Carolina del Norte fue bautizada como la “delincuente más bella” de Estados Unidos tras publicar en Twitter la fotografía de su perfil policial, que se convirtió en un fenómeno viral y llevó a que recibiese propuestas de matrimonio y trabajo como modelo.

Alysa Suguro Bathrick, de 18 años y residente de Cary en Carolina del Norte, fue arrestada el pasado 1 de diciembre por supuesta posesión e intento de venta de Xanax, un fármaco controlado por sus propiedades adictivas, y que es usado generalmente para tratar pacientes con ansiedad y trastorno de pánico.

A través de su cuenta de Twitter (@_ahleesah), la joven publicó la fotografía que le tomó la policía con un mensaje que dice: “Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda”.

A diario, miles de seguidores en Twitter envían mensajes de apoyo o con ofertas a la nueva “estrella” de las redes sociales.

También, en la descripción de su página en Facebook, con unos 1,600 “me gusta”, Alysa Suguro Bathrick se presenta como “Personaje público” y se describe a sí misma como de origen oriental con dominio del japonés.

@_ahleesah It is the most beautiful in the world offender , come to steal my heart . pic.twitter.com/KcqVf0GIwF

— Gustavo Oliva (@El_Taavo) diciembre 7, 2014

“Ustedes ni siquiera entienden el movimiento que está a punto de comenzar. Prepárense. Y como siempre, agradezco todo el apoyo”, escribió en su cuenta Twitter.

Esta no es la primera vez que la joven haya sido detenida por las autoridades del orden público en Carolina del Norte. Según el Departamento de Seguridad Pública estatal, anteriormente la joven fue arrestada en junio de 2013 por asalto simple y condenada en junio a realizar trabajos comunitarios.

Esta vez, la adolescente, que dijo en su cuenta de Twitter que prefería no dar detalles de su proceso judicial, podría acabar en la cárcel ya que la venta de la droga Xanan es considerada una felonía en el estado. Así, de encontrarse culpable, Suguro Bathrick podría recibir una condena entre 4 a 24 meses de prisión.

El caso de Alysa Suguro Bathrick es el más reciente de varios casos de personas que publican sus fotografías de arrestos en las redes sociales y se vuelven famosas.

El pasado mes de junio, Jeremy Meeks, un hombre de 30 años de California, se convirtió en el “delincuente más sexy” del país cuando el Departamento de Policía de Stockton, al norte del estado, publicó la foto del joven en su página de Facebook.

De igual manera, en septiembre pasado la canadiense Stéphanie Boudoin, de 21 años, saltó a la fama tras publicar su foto policial después de haber sido detenida en más de 140 ocasiones por el robo de decenas de viviendas y posesión de armas de fuego.

En esta nota

noticiascuriosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain