Niña contagia con su ritmo a los usuarios del subway (video)

Una pequeña baila en una plataforma del tren L en Brooklyn y “prende” la fiesta con otros pasajeros

Niña contagia con su ritmo a los usuarios del subway (video)
La escena en la plataforma del tren L ocurrió el pasado jueves alrededor de las 8:30 p.m.
Foto: YouTube

Nueva York – Seguro que alguna vez has llegado a una plataforma del subway de la Gran Manzana y te has dejado contagiar con la música que toca alguna banda o músico improvisado. Eso fue lo que le pasó a una pequeña en Brooklyn, que no pudo aguantar las ganas de bailar cuando escuchó el ritmo del grupo Coyote & Crow en la estación de Bedford Avenue en Williamsburg.

La tierna niña rápidamente se convirtió en una sensación y un video colocado esta semana en la página YouTube ya había sido visto por caso 5 millones y medio de personas hasta la mañana de este martes.

En el viral video se observa a la pequeña con una chaqueta rosada moviéndose al ritmo de la canción “Me and My Uncle” y a varios pasajeros que al verla se contagian con sus movimientos y se le unen en el baile.

La escena en la plataforma del tren L recuerda que todo es posible en el subterráneo de la ciudad de Nueva York, desde pasar momentos amargos con la aglomeración de pasajeros durante la “hora pico”, hasta disfrutar de una fiesta improvisada como la creada por esta pequeña el pasado jueves alrededor de las 8:30 p.m.