Recuerdan a Jenni Rivera con estrella en Plaza México

Sus hermanos recibieron el tributo a la cantante

De izq. a der., Gustavo, Juan y Rosie Rivera durante el evento de este martes.

De izq. a der., Gustavo, Juan y Rosie Rivera durante el evento de este martes. Crédito: Martha Sarabia / La Opinión

Las lágrimas, las risas y las dudas siguen al recordar a Jenni Rivera.

Lo que se había planeado como un segundo aniversario luctuoso totalmente familiar y privado para su familia, terminó con algunos de sus integrantes recibiendo la estrella (que más bien parece una placa) en honor a la cantante en la Plaza México en Lynwood.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

“Obviamente todos saben lo difícil que es este día para nosotros. Con toda sinceridad no esperábamos esto. Veníamos a agradecerle a todo el equipo de la Plaza México por reconocer a mi hermana de tal manera. No esperábamos hacer ninguna entrevista hoy, incluso cancelamos entrevistas”, dijo Juan Rivera al iniciar una conferencia de prensa.

El también cantante agregó que su mamá, Doña Rosa, no había asistido porque estaba descansando en su casa. “No queremos que se vaya a enfermar, deprimir pero es un ser de carne y hueso”, explicó.

Rosie, por su parte, no pudo contener las lágrimas al recordar el accidente aéreo que acabó con la vida de la Diva de la Banda.

FOTOS: Por qué Esteban Loaiza no quiere hablar de Jenni Rivera

“Este año se vive diferente. El año pasado estábamos muy ocupados con Jenni Vive. Esta semana estaba exactamente en el mismo lugar donde estaba cuando Lupillo me dio la llamada y, es raro, pero se reviven las emociones del nueve de diciembre de 2012… Siento que hay una esperanza de que ella va a volver”, dijo Rosie.

#Repost @jl_solache with @repostapp.
・・・
The unveiling of Jenni Rivera’s bronze star at Plaza Mexico. #MayorSolache #Lynwood #LynwoodCA #TeamSolache @plazamex #GoLynwood

Una foto publicada por Plaza Mexico (@plazamex) el Dic 12, 2014 at 5:26 PST

“En estos dos años hemos tenido algunas respuestas; nada está al 100 por ciento todavía… Cuando sea el momento, primeramente se lo diré a mi familia y en la corte se verá todo. Jenni Rivera murió en un accidente pero no accidentalmente y eso lo sabemos bien. Yo lo sé, pero quisiera que toda mi familia lo supiera para quitar la duda”, explicó Rosie.

Y acto seguido, Juan clarificó las palabras de Rosie.

“No quiero que lo vayan a tomar que fue un atentado. No, no, fue marcado por Dios ese día: de que ese día hubiese ido en ese avión o descansando en su casa, mi hermana ese día iba a partir al cielo“, comentó, agregando que los hijos de Jenni estaban en la casa de Doña Rosa, juntos con todos los miembros de su familia, excepto Lupillo.

Gracias a la familia Rivera por atender la conferencia de prensa #RIP #JenniVive #JenniRivera #PlazaMexico #LaHuasteca #EstrellaAJenni

Una foto publicada por Plaza Mexico (@plazamex) el Dic 12, 2014 at 2:38 PST

Lanzamiento de línea de zapatillas.

El Jenni Vive 2015 será un gran concierto en Los Ángeles con un rapero y Becky G confirmados así como cantantes gruperos.

Más eventos de Jenni Rivera Love Foundation para ayudar a sus seguidores.

Tercer disco de su último concierto en vivo.

Aquí nos vemos #Estrella #JenniRivera #PlazaMexico

Una foto publicada por Plaza Mexico (@plazamex) el Dic 12, 2014 at 6:15 PST

En esta nota

jennirivera JuanRivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain