Así se vivió la alfombra roja de la película ‘Gloria’

En declaraciones a la prensa, el productor Matthias Ehrenberg habló brevemente sobre el filme que narra parte de la vida de la cantante

La actriz Sofía Espinosa, es la encargada de interpretar a Trevi.

La actriz Sofía Espinosa, es la encargada de interpretar a Trevi. Crédito: Basta!

Los actores Sofía Espinosa, Marco Pérez y Osvaldo Ríos acudieron a la premier de su reciente trabajo fílmico “Gloria”, que ha logrado venderse a América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

En declaraciones a la prensa, el productor Matthias Ehrenberg habló brevemente sobre el filme que narra parte de la vida de la cantante Gloria Trevi.

Destacó que ha sido tanta la expectativa que ha generado la cinta que han logrado venderla en toda América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa; “todavía hay que anunciar algunos otros detalles de la película, pero en su momento se conocerán”.

FOTOS: Gloria Trevi, enojada con la película que habla de su vida

Sobre las versiones de supuestos distanciamientos con Sabina Berman, guionista de la cinta, el productor fue tajante al decir que nada de eso es verdad, incluso aprovechó para reiterar que mantiene una cordial relación con el equipo de Gloria Trevi, por lo que no existe demanda alguna por la película.

Por su parte, la joven Sofía Espinosa, quien encarna a Gloria Trevi en la cinta, aseguró que ella prefiere no emitir juicios de valor en cuanto a la historia, “los hechos ahí están, pero creo que los personajes son muy humanos y logra conectar con el lado más tierno.

“La vida de Gloria es muy intensa y es llevada al límite, lo cual para cualquier actor es un gran reto”, dijo Espinoza, quien se nutrió de mucha información de la cantautora con el fin de conocerla mejor.

“Hice mi propia Gloria”, dijo la actriz al negarse a juzgar si es culpable o inocente Trevi.

Marco Pérez, quien da vida a Sergio Andrade, se mostró contento de poder ver por primera vez la cinta terminada.

Confirmó que en su momento tuvo un encuentro con Sergio Andrade, en el cual aprovechó para indagar sobre su carrera musical y evitó el tema de la relación entre él y Gloria Trevi.

Osvaldo Ríos destacó que fue muy afortunado que pensaran en él para participar en la cinta; “México es como mi segunda patria y dar vida a Emilio Azcárraga Milmo (‘El Tigre’) fue un placer”.

Además de los protagonistas, también acudieron a la alfombra roja de esta premier celebrada en un complejo cinematográfico en el sur de la ciudad los actores Arleth Terán y Arturo Vázquez. La cinta “Gloria” llegará a las salas mexicanas el 1 de enero.

La historia relata el momento en que Gloria conoce a Sergio Andrade en un concurso para encontrar a la doble de Lucerito, y termina con la última vez que se ven en la cárcel en Río de Janeiro, Brasil.

¡No te puedes perder la premier de #GloriaLaPelícula! Pronto podrás ganar pases dobles en nuestras redes. pic.twitter.com/OmIKdVcBu3

— Gloria La Película (@GloriaTheFilm) diciembre 6, 2014

Nuestros actores principales @sofespinosac y Marco Pérez junto con el director Christian Keller pic.twitter.com/iABkj0Warq

— Gloria La Película (@GloriaTheFilm) diciembre 10, 2014

En esta nota

Cine gloria gloriatrevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain