#BuenosDíasNYC: “Salva” a tu iglesia usando Facebook y Twitter

Una de las mejores cualidades de las redes sociales, además de mantenerte conectado con los tuyos, es su gran capacidad de convocatoria…

Y es por ello que un grupo de fieles de la iglesia católica Natividad en el East Village inició hoy una campaña en Facebook, Twitter, Tumblr y YouTube, con el fin de “salvar” a ese templo de los planes de la Arquidiócesis de cerrarlo o fusionarlo con otra parroquia en la ciudad de Nueva York.

“Keep Nativity Church Open” es el nombre de la campaña en las redes sociales que tratará de convencer a las autoridades católicas para que cambie sus planes.

Visita nuestra página Facebook/ElDiarioNY y cuéntanos qué piensas de la decisión de la Arquidiócesis de fundir 31 parroquias lo que significa que 19 iglesias serán cerradas en Manhattan, El Bronx y Staten Island.

Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque caerá lluvia-nieve esta tarde… Con temperatura máxima de 43˚F y mínima de 30˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este miércoles… Duplican a $12,000 la recompensa por información que ayude a arrestar al asesino de una embarazada de Queens.

Feligreses en Manhattan inician una campaña cibernética contra el cierre de su iglesia, como parte del plan de la Arquidiócesis de Nueva York

Y a José Panchana le impusieron cargos criminales por haber estafado a más de 30 inmigrantes a quienes les prometía trabajo en una aerolínea comercial a cambio de dinero.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

El príncipe William, junto al Alcalde, disfrutó de la impresionante vista desde el observatorio del Empire State Building.

Following the #GREATtech Awards, HRH The Duke of Cambridge took in the views from our Observation Deck.#RoyalVisitUSA pic.twitter.com/daVGI8dpdW

— Empire State Bldg (@EmpireStateBldg) December 9, 2014

Jesús Cristo está con los Occupay Wall Street… como lo muestra esta foto de @MarielaLombard. Para ver más imágenes del staff de El Diario visita nuestro especial de fotografía CLICKNY

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain